El actor recordó los tres años del estreno de la mejor película sobre el mutante de las garras

Hugh Jackman celebró a Logan

03/03/2020

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

Este martes 3 de marzo, el film Logan cumplió tres años de su estreno y por eso Hugh Jackman decidió celebrarlo con una publicación de Twitter.

Allí, el actor australiano que alcanzó la fama (y fortuna) interpretando al mutante canadiense publicó una foto inédita del film dirigido por James Mangold, que este año se lució en la entrega de los Oscar con su nuevo film Contra lo imposible (Ford vs Ferrari, 2019).

“Hace tres años, en un día como hoy, se estrenaba Logan. Gracias por los muchos (y de verdad me refiero a “muchos”) años de sudor, pollo hervido y el rol de mi vida”, escribió junto a una foto el intérprete en referencia al intenso ejercicio y la dieta que le permitían estar “a punto” para protagonizar esos films.

Además, también compartió en Instagram muchas más imágenes de prueba de cámara.

 

 

Jackman fue durante 17 años el actor perfecto para el rol, pero por alguna extraña razón (suponemos que estaba podrido de la dieta y las rutinas) decidió dar un paso al costado un año antes de que Fox se vendiera a Disney, que actualmente está en la busca de un artista que lo suceda.

 

Esta semana comenzó a sonar fuerte el nombre de Henry Cavill, aunque en los últimos meses han surgido otros famosos como Taron Egerton, Jason Momoa e incluso Keanu Reeves.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Hugh es el unico actor que encarnaba perfecto a Logan. los otros ni lejos se le arriman para ser wolverine..

    Comentarios

    Robert_2000AD

    05/03/2020 - 17:48

  • de los cuatro propuestos, no veo a ninguno con el perfil físico para el papel. Son buenos o muy buenos, pero la parte física no sé si cuadran (Ya sé, HJ no era del todo, pero…).

    Comentarios

    chuliverm

    05/03/2020 - 11:30