Tintin ya tiene cara para la adaptación que dirigirá Steven Spielberg, en vistas de estrenarse en algún momento del 2010.

Jamie Bell será Tintin

27/01/2009

| Por Mariano Pagella

5 comentarios

Tintin ya tiene cara para la adaptación que dirigirá Steven Spielberg, en vistas de estrenarse en algún momento del 2010. Jamie Bell, el protagonista de Billy Elliot, le va a dar forma al personaje creado por Hergé en la película «Tintin: El secreto del Unicorcnio», la cual adpatará el álbum hómonimo y seguramente tambien «El tesoro de Rackham el Rojo», continuación y conclusión de la historia.

Entre el resto de los actores confirmados se encuentra la dupla Simon Pegg / Nick Frost (protagonistas de la gloriosa «Shaun of the Dead») como Hernandez y Fernandez (Dupont y Dupond en la historieta original, y Thompson & Thomson en la pelicula) y Andy Serkis (Gollum en El Señor de los Anillos) como el capitán Haddock y Rackham el rojo. Hay rumores que incluyen a Mackenzie Crook, Toby Jones, Gad Elmaleh y hasta a Daniel Craig (el actual James Bond) como otros posibles integrantes del film.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios