El filme Dark Universe adaptará el comic escrito por Jeff Lemire que reúne a los magos más poderosos del universo DC.

Justice League Dark será película

24/08/2016

| Por Hernán Khatchadourian

8 comentarios

Hace poquito nomás anunciábamos que DC Animation había estrenado el tráiler de Justice League Dark, la película animada que adapta el comic de mismo nombre publicado por DC.

En esa ocasión también contamos que en 2012 Guillermo Del Toro expresó su deseo de Justice Lague Dark_PELIhacerse cargo de la película en cuestión, pero que sus múltiples ocupaciones como realizador y productor lo terminaron por alejar del proyecto. Sn embargo, el mexicano será productor del film junto con Scott Rudin mientras que el actor Michael Gilio escribirá el guión.

Lo cierto es que este miércoles, la revista Variety anunció que el director Doug Liman firmó con Warner Bros. un contrato para hacerse cargo del grupo de magos más poderosos del Universo DC.

Liman es conocido por sus muchas películas de acción, entre ella Al Filo del Mañana, la adaptación de la light novel y posterior manga de All You Nedd is Kill, protagonizada por Tom Cruise que volvió a colocar al actor entre los más taquilleros de 2014; e Identidad Desconocida, que dio inicio a la saga de Jason Bourne protagonizada por Matt Damon en 2002.

Liman, a su vez, tenía un acuerdo con Fox para hacerse cargo de la adaptación del comic de Gambit, en una película protagonizada por Channing Tatum que estaba pautada para estrenarse por estas épocas pero luego se fue dilatando indefinidamente, hasta que el realizador decidió rescindir el contrato.

De esta manera, John Constantine llegará por segunda vez a los cines, al igual que Swamp Thing, mientras que esta película será el debut en la gran pantalla de personajes como Zatanna, Etrigan y Deadman entre otros.

@herankhat

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

8 comentarios

    • Hace veinte años hubiera sido realmente indiferente, no sé porque ahora me interesa. Hubiera preferido una especie de regreso del team Burtoniano original, aunque fuera para un corto o publicidad de tres minutos. Eso si, puedo vivir perfectamente bien sin ver más nada que lo evoque a Schumacher, gracias. Por cierto, ¿dónde estarán esos comics que nos había prometido Joel?

      Comentarios

      Bruno Alba

      30/08/2016 - 23:40

  • El manga en que se basa edge of tomorrow (al filo del mañana), no se llama asi sino all you need is kill…

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    30/08/2016 - 16:29

    • aparte originalmente no es un manga sino una light novel, que recibió adaptacion a manga y pelicula simultaneamente

      Comentarios

      Pablo Zambrano

      30/08/2016 - 16:30

  • Constantine es el Daniel Filmus del universo audiovisual DC. Viene de afuera con chapa pero no para de perder cada vez que sale a la pista

    Comentarios

    Sucubo

    25/08/2016 - 09:52

    • Jajajajaj

      Comentarios

      brunowayne

      25/08/2016 - 12:04

  • Sin animos de ofender, ya que muchos de los muchachos de Comiqueando son fans de Lemire, pero la verdad me parece de lo mas flojo que leí de los New 52. No es ni paranormal, ni metafísico, ni super heroico. La verdad es que pobre chabón, le dieron Animal, Swamp Thing y Constantine para que hiciera unas versiones mas soft, osea lo mandaron a jugar a la ruleta rusa con una Ak 47. Después de haber leido por años a Swamp Thing y Hellblazer cuando estaban en Vertigo es muy difícil hacer algo a la altura, así que la verdad no se qué historia pueden adaptar. Lo único que espero es que no venzan al enemigo final con balas, un bat de beisball y una espada mágica. Estaría bueno que aparezca Dr. Fate.

    Comentarios

    José Luis Boterberg

    24/08/2016 - 23:20

  • En una película que qué?

    Comentarios

    Bruno Alba

    24/08/2016 - 21:44