El sitio Deadline confirmó que desde Warner preparan la secuela del film de Francis Lawrence de 2005.

Keanu Reeves hará Constantine 2

19/09/2022

| Por Hernán Khatchadourian

6 comentarios

En la época más caótica de las adaptaciones, Warner Bros. llevó a John Constantine a la pantalla grande en 2005 con un film homónimo protagonizado por Keanu Reeves que pasó sin pena ni gloria aunque luego alcanzó la categoría “de culto”.

Pero desde hace un año aproximadamente, comenzaron una serie de rumores sobre un nuevo film del personaje a cargo del mismo tándem de Reeves y el director Francis Lawrence, que después pegó algunos hits como I´m Legend y las secuelas de The Hunger Games.

Mientras prepara una precuela de esas adaptaciones, Lawrence comenzará a producir y filmar la secuela de Constantine que contará con guion del infame Akiva Goldsman, que siempre llevará a cuestas el yugo de haber escrito Batman Forever (1995) y Batman & Robin (1997).

La información fue suministrada por el sitio Deadline, que ubicó a J.J. Abrams como productor de este proyecto a través de su compañía Bad Robot.

Esto dejaría sin efecto los planes de J.J. Abrams de producir una serie sobre el personaje protagonista de Hellblazer, lo cual llevó alivio a los fans más purista debido a la intención del realizador de cambiar la raza de John Constantine, algo similar a lo que ocurrió en The Sandman de Netflix donde se vio a Joanna Constantine.

En los últimos años, el británico Matt Ryan se había convertido en algo así como el Constatine oficial de Warner gracias a la serie que protagonizó en 2014, que tuvo continuidad en otras producciones del “arrowverse” como Arrow, The Flash, Batgirl y Legends of Tomorrow, aunque su rol se extendió a las producciones animadas de la compañía.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

6 comentarios

  • ¡Saludos Hernán, Javier tu ex cliente de Meridiana, recuerdo que en 1999 me regalaste un dibujo de Batman de tu autoría y un issue americano de la J.S.A para mi cumpleaños, un abrazo!

    Comentarios
    • Hola Javi!! Un abrazo enorme!

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      29/09/2022 - 16:42

    • ¿Te acordás cuando éramos jóvenes?, ja ja ja . Aún lo somos ,estuve participando de la transmisión en vivo de OvniPress en la que adelantan novedades del mes de Octubre, y cada vez sacan menos cosas, tienen licencia de DC pero hoy por hoy son mas una editorial de manga $$$$$, está bien, hay que vivir y pagar los gastos, y volviendo al tema generacional, durante el chat de youtube les sugerí ciertos títulos de unos años atrás, y me contestaron,»También tenemos novedades para la generación PAMI», me mataron. Antes éramos generación Perfil, ahora generación pami, ja ja ja ja , por lo menos sigue empezando con P.

      Comentarios

      Javier Dores

      04/10/2022 - 10:29

  • Los cambios de sexo y raza para ser «inclusivos».

    Comentarios

    Dario Zeta

    23/09/2022 - 15:25

  • En su momento me pareció un bodrio infumable, con el paso de los años me fue cayendo simpática, aunque nunca me convenció un Constantine morocho, particularmente la escena del exorcismo del principio está muy bien lograda.. Ojalá vuelva a estar Peter Stormare como Lucifer.. y para ser políticamente correctos Constantine va a ser mujer, negra, lesbiana, hija adoptiva de un matrimonio entre un latino y una asiática..

    Comentarios

    ethanhunt

    21/09/2022 - 15:03

  • Cambiar la raza, el sexo o la nacionalidad por otras más aceptables. Ni Goebbels se animó a tanto.

    Comentarios

    macumazahn

    20/09/2022 - 17:23