La película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson llegará a fines del año próximo.

Kraven the Hunter y Madame Web aplazan su estreno

01/10/2022

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Sony Pictures continúa tratando de explotar al máximo los derechos de Spider-Man filmando películas de todos sus villanos como ya lo vimos con las dos entregas de Venom y la fallida Morbius, ahora se vienen la de Kraven the hunter y Madame Web.

El film del cazador, protagonizado por Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff en Avengers Age of Ultron) está anunciado desde el 2021, y aunque nadie creía que tal adefesio cinematográfico fuera posible, Sony anunció su estreno para el 23 de enero de 2023.

Tras el fracaso de Morbius en la taquilla, Sony decidió pasar el estreno al 6 de octubre de 2023 sin dar mayores explicaciones al respecto, aunque quizá algo tenga que ver que el estreno de la primera entrega de Spider-Man across the spider-verse se pasó a junio del 2023, una jugada bastante común en Sony.

Pero a este proyecto también se le sumó en los últimos tiempos la película sobre Madame Web, cuya filmación se viralizó en las últimas semanas en Twitter, y que pasó del 6 de octubre de 2023 al 16 de febrero de 2024.

Los últimos reportes indican que Sony tiene entre manos el estreno de una nueva película del universo araña para el 12 de julio de 2024, que según algunas versiones podría ser la cuarta entrega de Spider-Man de Tom Holland, Venom 3 (la segunda recaudó 500 millones de dólares pese a su calidad) o… la tercera entrega del Spider-Man de Andrew Gardfield, que revivió gracias a la aparición del actor en Spider-Man No way home.

Sin embargo no se descarta que ese film sea una adaptación de El muerte, un proyecto que Sony anunció por lo bajo ya que se trata de un personaje que apareció en solo dos comics del trepamuros, y que estaría protagonizado por Bad Bunny.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: