HBO Max compartió un póster de la nueva serie basada en uno de los personajes de The Suicide Squad.

Trailer: Peacemaker se estrenará en enero

16/10/2021

| Por Hernán Khatchadourian

5 comentarios

 

Peacemaker

The Suicide Squad fue uno de los últimos films en ser estrenados casi en simultáneo en cines y en streaming durante la última (hasta ahora) gran reactivación de la pandemia de covid por la variante Delta, y de esta manera millones de fans pudieron disfrutar de los más variados personajes.

Uno de los más celebrados fue el Peacemaker (John Cena), que en breve tendrá su propia serie de TV protagonizada por el mismo actor, a instancias de James Gunn, el director de la película.

Esta producción se podrá ver HBO Max desde el 22 de enero de 2022 y su anuncio generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre la necesidad de llevar a este personaje al streaming, a lo que Gunn respondió que la serie existe solo porque él la pidió.

“Era el único que necesitaba pedir esta serie y lo hice”, escribió el realizador en un tweet, respondiendo a un fan que señalaba: “la serie que nadie pidió”.

El trailer de Peacemaker se estrenó en la última edición de DC Fandome que se celebró este sábado y allí se puede ver que el personaje actuará junto a un equipo de justicieros entre los que se encuentra Vigilante, en una versión que nada tiene que ver con la del Arrowverse.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • Los progres nenazas ven esta serie, lloran y dicen la serie que nadie pidió😂

    Comentarios

    Kid Marvelman

    15/10/2021 - 08:52

  • No me dieron buenas opiniones de la peli. La vieron?

    Comentarios

    chuliverm

    11/10/2021 - 19:59

    • A mi me pareció fantástica pero no soy muy objetivo: le banco cualquier cosa a James Gunn.

      Comentarios

      Gonzalo Ruiz

      11/10/2021 - 20:09

    • Me pasa lo mismo que a Gonzalo: hay cosas que son maravillosas, y hay otras que te llevan a decir ¿no están muy exaltados los críticos? Es divertida, los personajes son muy copados pero James Gunn tuvo demasiada libertad creativa y lo demuestra en los primeros 15 minutos a pleno.

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      12/10/2021 - 08:19

    • Es pochoclo, sirve para entretener y para poder ver a Margot… últimamente me gustaría que prueben con otra Harley…Kaley Cuoco!!!

      Comentarios

      spidergato

      12/10/2021 - 17:01