Una semana sin esta sección puede resultar un bajón para todos aquellos que quieran disfrutar del buen cine de fantasía, acción o animación y por eso, aquí vuelven los estrenos del cine de alquiler.
El Lórax: en busca de la trúfula perdida
La original historial creada por el Dr. Seuss fue adaptada por el equipo de animación de Illusion Studios que deleitó a mucha gente con “Mi Villano Favorito”, cuya segunda parte está en proceso de realización y también con Hop, Rebelde sin Pausa.
Si bien con lo dicho anteriormente alcanza para confiar en la supuesta calidad del filme, nobleza obliga a contar un poco más sobre la misma.
La historia relata como Ted, un niño de 12 años, inicia la búsqueda de la última semilla de trúfula para conquistar a Audrey, la chica de sus sueños. En su camino, Ted se topará con el Lórax, el guardián del bosque, una criatura gruñona que le enseñará una lección de ecología y cuidado por el medio ambiente.
Ted vive en una ciudad donde todas las cosas son de plástico ante la falta de madera, ya que los árboles están casi extintos. En ese marco, una empresa planea vender aire puro en botellas y para que sea rentable, harán lo que sea necesario, incluso contaminar el oxígeno que respiran la gente.
Si bien, es de temática infantil, este tipo de filmes se lucen no sólo por la animación sino también por su capacidad de hacer reflexionar hasta al más pétreo de los seres humanos.
Mini Espías 4: Los Ladrones del Tiempo
Jessica Alba se reúne una vez más con el texano Robert Rodríguez y el resultado es, como siempre, explosivo aunque muy diferente del que hicieron en Sin City y Machete.
En esta ocasión, la trama de Mini Espías 4 se va a otro extremo de la familia Cortéz: Marissa (Alba), hermana de Gregorio (Antonio Banderas que no aparece en esta entrega) y de Isador (Danny Trejo) es una espía que se retira luego de atrapar al maníaco Timekeeper para criar a su bebé recién nacido.
Pero el maniático escapa y la OSS le pide a Marissa que vuelva a por él antes de que se robe el tiempo de las personas. La agente regresa al servicio al tiempo que los hijos de su esposo descubren su salón de armamento y se convierten en los nuevos mini espías.
La película está hecha para los fanáticos de esta serie de películas e incluye la participación especial del “Tío Machete” y de los dos mini espías anteriores (Alexa Vega y Daryl Sabara) que ya cuentan con veinte tantos años y ayudan a los niños a calzarse los zapatos y el resto del equipo de espía.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.