Esta semana, varios sitios de Internet afirmaron que Warner Bros. Pictures tiene en carpeta realizar una película sobre el origen del Joker que produciría el mismísimo Martin Scorsese (La Isla Siniestra, Cabo de Miedo, Casino).
La gran novedad es que este viernes, comenzaron surgir nuevos rumores que ubicaban a Leonardo DiCaprio, gran colaborador de los últimos films de Scorsese como El Lobo de Wall Street y Los Infiltrados, en el papel del villano que de momento poseía el no menos talentoso Jared Leto.
De hecho, este actor ya tiene pautado repetir su rol de payaso del crimen en la secuela de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), y los spin off Joker & Harley Quinn y Gotham Sirens.
¿En dónde ubica esto al Joker de DiCaprio?
Al parecer, la película que produciría Scorsese estaría totalmente fuera de la continuidad oficial del estudio, estaría ambientada en la década de 1980 y sería dirigida por Todd Phillips, que también sería el autor del guión junto a Scott Silver, autor de la premiada El Ganador (The Fighter, 2010).
Veremos en qué quedará este proyecto –todavía no confirmado por Warner- en los próximos meses y si tendremos dos versiones contemporáneas del Joker, que se unirían a la que interpreta Cameron Monaghan en la serie Gotham.
7 comentarios