La deliciosa compañera del Capitán América regresa con una segunda temporada que la lleva a la otra costa de los Estados Unidos para salvar al mundo.

Llega Agent Carter 2

12/01/2016

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

De todos los productos con los que Marvel inundó cine y televisiones en este 2015 que se fue, la Agent Carter season 2_2miniserie Agent Carter fue sin duda de los más celebrados, no sólo por traer de regreso a la más bella de las actrices (discutible, sí pero sobre gustos no hay nada escrito) que han trabajado para el estudio sino también por lo atractivo de la propuesta.

En esa ocasión, Agent Carter ganó por lo poco ambicioso de la producción: tan sólo 8 episodios presentados como un “evento”, más que como una miniserie que no prometía nada especial como ocurrió con Agents of S.H.I.E.L.D. que se presentó como una suerte de complemento de las películas de los Avengers y sus integrantes. Como se ve, Marvel aprende a cada paso que da.

Todo comenzó con uno de los consabidos “Marvel One-Shots”, en este caso con el titulado “Agent Carter” que salió editado con el Blu-ray de Iron Man 3 (2013), aunque también se pudo ver a través de Internet, y obtuvo la luz verde para transformarse en algo más grande.

Go West

En esta segunda etapa, Peggy Carter (Halley Atwell) –que logró su objetivo de limpiar el nombre de Howard Stark en la primera etapa- viajará a Los Angeles para seguir demostrando que es la número uno en lo que hace (¿esto no era de otro personaje de la misma editorial?): espiar.

En esta ocasión, la joven agente deberá investigar a la actriz Whitney Frost, bajo cuya identidad se oculta Madame Masque (Wynn Everett), y volverá a contar con la ayuda del mayordomo de Stark Edwyn Jarvis (James D´Arcy) y de los agentes Jack Thompson (Chad Michael Murray) y Daniel Sousa (Enver Gjokaj), ahora convertido en el jefe directo de Carter. ¿Se concertará el amorío con la muhacha? ¿Será ella la madre del policía Sousa que el Capi se encuentra en la barricada de New York en la primera película de los Avengers?

Además de estos regresos, también habrá alguna aparición de Dominic Cooper como Howard Stark, de Dottie Underwood como Bridget Regan y la presencia de Kurtwood Smith (el papá de That 70´s Show y el villano que casi liquida a Robocop) como Vernon Masters.

Pero además, y para no dejar de lado los múltiples «eastern eggs» propios de la serie, esta nueva temporada tendrá un vículo especial con el filme de Dr. Strange, del que ya se difundieron algunas fotos en los últimos días. Esta relación vendrá por el lado de la «Darkforce», una energía que ya fue presentada en la primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y de la que se explicará un poco mas en esta producción.

En esta ocasión serán 10 los episodios en los que Atwell deberá desplegar todos sus encantos para lograr sus objetivos y -quizá- conseguir una temporada más de continuidad mientras esperamos a otra película de Marvel para poder verla de nuevo.

En los Estados Unidos, la serie se estrena el 19 de enero mientras que el Canal Sony aun no ha definido su fecha de salida al aire, que de seguro será por esos días.

Compartir:

Etiquetas: , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • La ABC ya la confirmó para otra nueva serie llamada «Conviction», donde va a interpretar a una tal Carter Morrison. No sé de que va a ir o si sea un error por parte de ella interpretar otro personaje con casi el mismo nombre, pero seguro que al menos el piloto. Y algún otro capítulo también. Y si series como Arrow ya van por la cuarta temporada, no estaría de más que al menos hagan una tercera de Agent Carter.

    Comentarios

    Bruno Alba

    11/02/2016 - 15:08

  • El primer capitulo no me atrapo. No vi Daredevil, Ni Jesica Jones, pero el resto de las series del palo atraviesan un mal año. Flash perdió mucho interes, Arrow va barranca abajo, Agents of Shields ni me parece una serie basada en comics.
    Me entusiasmo esa nueva remake de Terminator/Dias del Futuro pasado llamada Legends of Tomorrow.
    Al menos fue fresca y entretenida

    Comentarios
  • A mi me gustó la primera temporada, sobre todo (y es algo obvio) por la Atwell, así que esta nueva la veré con gusto y con las manos sobre la mesa para no perderme la trama. Pero Khatchas, una foto con más ropa no había no?

    Comentarios