La serie de TV basada en “X-Men” ya tiene su primer adelanto y te lo presentamos en Comiqueando.

Llega Legión a la TV

19/01/2017

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Y se viene nomás Legión, la incursión de los X-Men en la TV aunque adaptando al personaje Legión TV seriespresentado por los legendarios Chris Claremont y Bill Sienkiewicz en la ya clásica New Mutants 25. El estreno ya está pautado para el 9 de febrero por el canal FX y, a modo de adelanto, la señal ya comenzó a difundir el primer tráiler.

Llevada a la pantalla por Noah Hawley (creador de la versión catódica de Fargo y ganador de los premios Emmy y Golden Globe ), la producción promete desafiar “las percepciones que los espectadores tienen sobre el mundo y cómo lo experimentan”.

Legion narra la historia de David Haller (Dan Stevens, de Downtown Abbey), un adolescente diagnosticado como esquizofrénico desde niño, que luego de conocer a la mujer de sus sueños descubre que no está tan perturbado como siempre pensó, sino que por el contrario, es un poderoso mutante.

La serie está producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, que adelantaron que la historia está ubicada en el universo de las películas de X-Men, por lo que la posibilidad de que el protagonista sea quién es en los cómics de X-Men (¡no vamos a adelantar nada!) es más que alta.

@hernankhat

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: