El director James Cameron (de quien no tenemos noticias desde que ganó todos los oscares con su Titanic hace ya once años) ha dejado ver recientemente una preview de su nueva producción Avatar.

Los avatares de Cameron

28/07/2009

| Por Hernán Khatchadourian

11 comentarios

El director James Cameron (de quien no tenemos noticias desde que ganó todos los oscares con su Titanic hace ya once años) ha dejado ver recientemente una preview de su nueva producción Avatar.

Esta historia (que no tiene nada que ver con el animé del mismo nombre y que está adaptando a la gran pantalla M. Night Shyamalan) es un opus de ciencia ficción que transcurre en un planeta donde una brutal guerra se lleva a cabo y un héroe surge para recorrer un camino lleno de escollos y bla bla bla… La misma perorata de siempre pero dirigida por James Cameron ¡bah!

El director lleva ya catorce años dando vueltas para realizar esta película pero recién hace cuatro que se decidió a llevarla a cabo tras conseguir los medios necesarios para poder filmarla y la verdad es que, según el selecto grupo de críticos que vio el avance de 24 minutos, todo parece indicar que el tipo volverá a sorprender a todos.

Para que el resto de los mortales no desespere, Fox ha anunciado que el viernes 21 de agosto (el día del cumpleaños de este redactor, nada es casualidad) será el día Avatar. Sólo por ese día, y en salas selectas (las que tienen IMAX y 3D) que serán informadas por las distribuidoras de cada país, se podrá ver no sólo el trailer de la película sino también un avance extendido.

El mismo día, la productora de video games Ubi Soft mostrará también el trailer del juego y Mattel hará la presentación de la línea de action figures.

Toda esta movida para crear una expectativa que ya existe desde que se hizo la sola mención del nombre de James Cameron.

Avatar se estrenará en la Argentina el 1° de enero de 2010.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

11 comentarios