Primero llegó Wanted, el excelente comic que dio a luz una película asquerosamente mala, imperdonable desde donde se la quiera mirar.
Pero por más vomitiva que fuera no le fue mal en la taquilla, y Millar se debe haber llevado un buen billetito, porque enseguida anunció que iban a realizar una adaptación de Kick-ass (dibujada por John ‘sos grosso, sabelo’ Romita Jr.).
Como el tipo no come vidrio, se buscó alguien que le prestara atención al trabajo original, y ahí apareció Matthew Vaughn. Ok, Stardust (trabajo anterior del director) no es suuuper fiel a la obra de Gaiman, pero es bastante digna. Sobre todo mas digna que Wanted.
Pero bueno, la película fue avanzando, pudimos ver algunas imágenes del set que prometen muchísimo y yo, por lo menos, la espero con todas las ganas.
Y esto nos lleva al eje de esta nota, que es sobre American Jesus. Dicha obra, ilustrada por Peter Gross, es editada por Dark Horse y tiene como tema central la aparición de un niño que puede realizar milagros y que, aparentemente, sería una nueva encarnación de Jesús. Chupate esa mandarina.
Lo que llama la atención del asunto es que American Jesus no terminó de salir todavía en Usa. La historia está compuesta por tres arcos (“Chosen”, “American Jesus” y “The Resurrection”) y hasta ahora salió el primero nomás.
Kick-Ass es casi seguro que no va a repetir los errores de Wanted, así que podemos esperar que American Jesus llegue a buen puerto. El tiempo dirá.
Fuente: Demasiado Cine!
20 comentarios