La secuela de Black Panther apela directamente al corazón de los fans.

Marvel lanzó el trailer de Wakanda Forever

07/08/2022

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Tras la muerte de Chadwick Boseman en 2020, los fans del MCU comenzaron a tejer el posible argumento de la secuela de Black Panther (2018) desde el reemplazo del actor protagonista a que otro de los personajes lo reemplace.

Al parecer Marvel Studios optó por esta segunda chance ya que en la San Diego Comic Con que se llevó a cabo en julio presentó el trailer de Wakanda Forever, la secuela del film que ganó tres premios Oscar en 2019, también dirigida por Ryan Coogler.

De esta manera, el trailer presenta las consecuencias de la pérdida de T´Challa por circunstancias que no son explicadas y el ascenso al poder de Ramonda (Angela Basset) quien se apoyará en Shuri (Letitia Wright), que podría ser la nueva Black Panther.

Pero además, el adelanto significa la presentación en el MCU de los atlantes, liderados por Namor, interpretado por el mexicano Tenoch Huerta. La elección de Marvel Studios para el primer mutante del mundo no es azarosa puesto que los productores han decidido que los habitantes de la Atlántida luzcan como antiguos guerreros aztecas.

En el film también hará su aparición Namora, hermana del rey, interpretada por su compatriota Mabel Cadena.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario