El fin de semana, Kevin Feige llevó adelante el segmento de Marvel Studios en la convención D23, que Disney realiza cada dos años para sus fans y allí presentó los estrenos de series y películas de los próximos 24 meses.
Marvel Studios, que repuntó cuatro años de mala racha con el estreno de Deadpool & Wolverine, que llegó a los 1000 millones de dólares de recaudación, y así de envalentonado presentó la serie Daredevil: Born Again con su protagonista, Charlie Cox.
También estuvieron dos de los actores que continúan la historia que empezó en Netflix hace 10 años: Jon Bernthal y Deborah Ann Woll, que retomarán sus papeles de Karen Page y Frank Castle, The Punisher.
Tanto Daredevil como la serie de Ironheart, protagonizada por Dominique Thorne, que hizo su debut como Riri Williams en Black Panther: Wakanda Forever, se estrenarán en Disney+ en algún momento del 2025.
Además Marvel Studios repitió los teasers de la serie de Agatha Harkness, y los films Captain America: Brave new world, Fantastic Four: First steps, Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars, que ya fueron anunciadas en la San Diego Comic Con hace unas semanas.
La Casa de las ideas mostró también las novedades sobre las nuevas temporadas de X-Men 97, What If…? y la todavía inédita Friendly Neighborhood Spider-Man.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.