Bryan Singer dio a conocer en su cuenta de Twitter a los tres intérpretes que reemplazarán a James Marsden, Halle Berry y Famke Janssen en la sexta entrega de X-Men.

Más actores para X-Men Apocalypse

23/01/2015

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Hace apenas horas, el director Bryan Singer reveló quienes serán los actores que interpretarán a los Xmen nuevos actoresjóvenes Cyclops, Jean Grey y Storm en la próxima película de mutantes X-Men Apocalypse.

En el escueto mensaje de 140 caracteres, Singer mencionó que Alexandra Shipp será  Storm, mientras que Sophie Turner hará lo propio con Jean Grey y Tye Sheridan quedará en el lugar de Cyclops.

Debido a que «Apocalypse« tendrá lugar a comienzos de los años ´80, se hacía necesario un nuevo casting de actores ya que la misma transcurre una década después de X-Men Days of Future Past y dos antes de la película original de X-Men por lo que no se podía volver a contar con James Marsden (Cyclops), Halle Berry (Storm) y Famke Janssen (Jean Grey ) debido a que esos actores cuentan ahora con entre 40 y 50 años de edad.

Se cuenta que Marsden eligió incluso a su sucesor, Luke Bracey, pero Singer pensó de otra manera.

Tye Sheridan es conocido por su papel en el film El Árbol de la Vida (Tree of Life, 2011 ), mientras que Sophie Turner es recordada por su papel de Sansa Stark de la serie de HBO Game of Thrones y a Alexandra Shipp se la pudo (y puede ver) en series como Ray Donovan y Switched at Birth.

X-Men: Apocalypse también estará protagonizada por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mystique) y Oscar Isaac como el villano del mismo nombre, y tiene fecha de estreno programada para el 27 de mayo 2016.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Wolverine va a aparecer en X-Men: Apocalypse..?? Está ambientada en los ’80s y los eventos serían anteriores a la 1ra. peli, donde todavía no lo conocían a Logan, se me están enquilombando las distintas lineas temporales,aparte de los mocos de continuidad que se pueden haber mandado y contribuye a la confusión…

    Comentarios

    ethanhunt

    24/01/2015 - 14:39

  • Si Hugh Jackman sigue haciendo Wolverine, el romance con Jean Grey se va a parecer peligrosamente a una novela de Nabokov

    Comentarios

    Sucubo

    23/01/2015 - 22:41

    • Con la edad que supuestamente tiene… siempre lo fue.

      Comentarios

      Arturo_Despistado

      24/01/2015 - 02:19