El reboot del Hombre sin miedo para Disney+ sigue sumando actores y guionistas.

Más datos sobre Daredevil: born again

03/02/2023

| Por Hernán Khatchadourian

11 comentarios

Daredevil Charlie Cox

La gran noticia del 2022 fue sin dudas el regreso de Charlie Cox al papel de Matt Murdock, primero en la película Spider-Man No way home (2021) y después en la serie de She-Hulk, cuando se terminó de confirmar que habrá una nueva serie de El hombre sin miedo.

Sin embargo, esta nueva producción denominada Daredevil: Born again, en referencia al clásico arco narrativo de Frank Miller, será totalmente independiente de la serie que Marvel Studios produjo junto Netflix entre 2015 y 2019, y que hace unos meses pasó a la órbita de Disney+.

De momento, la serie cuenta con el regreso de Vincent D´Onofrio (el ‘invitado sorpresa’ que pegó faltazo a la última Argentina ComicCon), aunque todavía no se confirmó la presencia de Deborah Ann Woll (Karen Page) ni de Elden Henson (Foggy Nelson).

Sin embargo, diversos medios van sumando integrantes a esta nueva producción como Margarita Levieva, Sandrine Holt, Michael Gandolfini y Nikki M. James, aunque sin especificar qué papeles interpretarán.

Lo que sí ha confirmado Marvel Studios es que la nueva serie contará con 18 episodios escritos por Matt Corman y Chris Ord que serán estrenados en 2024. Antes, se podrá ver a Daredevil en Echo, la serie protagonizada por Alaqua Cox, en la que también estará D´Onofrio.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

11 comentarios