La revista especializada Variety informó que la realización de la película con actores de ‘Justice League’ fue suspendida. Los motivos de esta polémica decisión serían varios:
• Problemas de guión que no serán solucionados hasta que termine la medida de fuerza que paraliza a Hollywood.
• El alto presupuesto que requiere su realización sin estar respaldada por actores de peso, sino por un elenco de jóvenes prácticamente desconocidos fronteras fuera de los EE.UU; lo que dificultaría su éxito internacional. Para los expertos en marketing el producto es comparado con ‘Fantastic Four’ y temen que pese a lo reconocido de los personajes sólo obtenga taquillas moderadas (arriba de los 100 millones de dólares) y no lo que el producto merecería (arriba de 200 millones)
• Problemas de estrategia. Dentro de Warner Bros. hay quienes creen que desdoblar la licencia de Batman produciendo películas con otro actor podría terminar perjudicando la explotación del personaje en el cine.
Aseguran que el proyecto volvería a activarse en algún momento de este año, pero es algo poco probable. Será otro papelón más como “Superman” de Tim Burton, “Batman Triumphant” de Joel Schumacher o “Superman versus Batman” de William Petersen; tres de las películas más populares ‘jamás filmadas’.
11 comentarios