Netflix lanzó un video promocional de la nueva serie en la que Mike Colter adelanta detalles de la serie que se estrena el 30 de septiembre.

Nuevo adelanto de Luke Cage

21/09/2016

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Ya está todo listo para el estreno de Luke Cage. La serie basada en “Power Man” debutará este 30 de septiembre en el servicio de streaming y conformará un paso más hacia la serie de The Defenders que llegará en 2017.

En el video, el productor ejecutivo Cheo Hodari Coker, y los actores Mike Colter (Luke Cage), Simone Missick (Misty Knight) y Rosario Dawson (Claire Temple) hablan sobre cómo fue trabajar en esta nueva serie de Marvel en el que el superhéroe se debate entre su deseo de vivir en el anonimato o proteger un barrio necesitado de sus habilidades especiales.

Esta serie sigue la evolución de Luke Cage, que apareció el año pasado en Jessica Jones, y que se ha reubicado en Harlem luego de que su negocio de Hell´s Kitchen volara por los aires mientras evalúa continuar su relación con la detective.

Además de los personajes ya mencionados, también actúan Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Shades) y Frank Whaley (Rafael Scarfe).

@hernankhat

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios: