Una coproducción entre un estudio de animación francés y otro japonés daría como resultado una nueva serie de animación de 26 episodios .

¿Nuevo reboot para Astroboy?

12/01/2015

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Durante la última edición del Festival de Annecy trascendió el nombre de un proyecto de animación Astroboy nueva seriellamado Astroboy Reboot.
Tras la decepción de taquilla que supuso la película animada de Imagi Studios del 2009, este nuevo emprendimiento de adaptación animada del personaje creado por Osamu Tezuka será producto de una estrecha colaboración entre Tezuka Productions, la compañía de animación francesa Caribara Animation y Shibuya Productions de Mónaco.

La idea es producir una serie de 26 episodios, que combinarían animación 2D y 3D, a estrenar lo más pronto posible y la cosa está tan firme que incluso hay una página de Internet en la que los fanáticos se pueden suscribir para recibir las noticias que vayan saliendo al respecto.

El 21 de marzo de este año será el día en que se revele más información en el marco de la convención Magic de Mónaco, y en donde se presentará inclusive un teáser promocional.

 

@hernankhat

 

Compartir:

Etiquetas: , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • El niño del futuro, el niño del futuro. Como se divierte, como se divierte, lo amo. Es el mejor

    Comentarios

    AqualungTex

    16/03/2019 - 11:52