La precuela de Kingsman ya tiene un nuevo adelante para amenizar la espera.

Nuevo trailer de The king´s man

21/07/2021

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios
Harris Dickinson as Conrad in 20th Century Studios’ THE KING’S MAN. Photo Credit: Courtesy of 20th Century Studios. © 2020 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved.

Harris Dickinson as Conrad in 20th Century Studios’ THE KING’S MAN. Photo Credit: Courtesy of 20th Century Studios. © 2020 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved.

Después de muchos meses, 20th Century Studios lanzó el nuevo trailer de The King´s Man, que se conocerá en la Argentina como King´s Man: el origen. Como su título lo indica, este film es la precuela de las películas protagonizadas por Colin Firth y Taron Egerton basadas en los comics de Mark Millar y Dave Gibbons.

Este nueva (o vieja, según se mire) aventura transcurre en 1919 y allí veremos como un joven llamado Conrad (Harris Dickinson) ingresa por primera vez a la conocida sastrería que sirve como fachada a la primera agencia de inteligencia independiente del mundo. En su nueva función, Conrad deberá correr contra el tiempo para evitar que se reavive el fuego de la Primera Guerra Mudial y contará para ello con un equipo increíble de espías muy bien entrenados en su trabajo.

The King´s man está dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, con Djimon Hounsou, y Charles Dance, y llegará a los cines de la Argentina el 23 de diciembre de 2021.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • No luce nada mal eh, naaada mal. Hay que ver que sale de esto, compañeros. A mi lo que no me gusta es cuando esos taimados toman nuestras amadas franquicias y las llevan hacia el aburdo.
    Lo vimos con los pitufos, con mortal kombat, espero que no sea el caso con esta propiedad

    Comentarios

    Wotan

    07/08/2021 - 13:58