Se trata de The Secret Service, una historia de espías escrito por el guionista estrella de Marvel que fue adaptado al cine por Matthew Vaughn.

Otro comic de Millar al cine

25/12/2013

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Los comics de Mark Millar suelen ser una buena fuente de inspiración para la filmación de nuevas Secret Servicehistorias con las que insuflarle nuevos aires a una industria que ya no encuentra ideas originales.

 

En este caso, se trata de The Secret Service, una novela gráfica escrita por el citado Millar y dibujada por Dave Gibbons que se publicó a través de Marvel durante el 2013 y que narra las desventuras de un agente secreto al borde del retiro que desea dejar a su sobrino como heredero de su puesto. Claro que el joven –un delincuente de los suburbios de Londres- no está muy de acuerdo con hacerle caso y ahí radica la gracia de una historia protagonizada por dos personajes que el mismo Millar no duda en calificar como “los dos mejores que he escrito en mi vida”.

 

Secret Service_películaLa película comenzó su rodaje de la mano del británico Matthew Vaughn, el mismo director que ya llevó a la pantalla la otra gran creación de Millar –Kick Ass– y que también fue uno de los autores de la idea de esta historia.

 

La película cuenta con las actuaciones de Colin Firth, Taron Egerton, Michael Caine, Sofía Boutella y Sophie Cookson, y se estrenaría en los Estados Unidos el 14 de noviembre de 2014 bajo el sello de Marv Films, el mismo de Kick Ass.

 

Si deseas ver una preview del comic, podés hacer click aquí.

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios: