La versión cinematográficas casa de las ideas ya está planificando la Fase 4 del universo somático y el vengador dorado es una de sus estrellas pero no saben si contarán con Robert Downey Jr.

¿Piensa Marvel en Iron Man 4?

10/04/2014

| Por Hernán Khatchadourian

5 comentarios
Iron Man 4

¿Lo veremos volar de nuevo
en un nuevo filme?

Tras superar a Harry Potter y convertirse en la franquicia cinematográfica más exitosa de todos los tiempos, ahora Marvel Films planifica la Fase 4 de su universo cinemático, donde Iron Man tendrá –otra vez- un papel preponderante.

 

Lo único que no saben en Marvel es si podrán contar con Robert Downey Jr. para repetir el papel en una supuesta cuarta entrega del vengador dorado, ya que el cotizado actor solo firmó para las tres primeras entregas y una similar cantidad de películas de los Avengers / Vengadores.

 

Un fan poster de la próxima película de Avengers

Un fan poster de la próxima
película de Avengers

Las tres primeras películas de Iron Man se llevaron una recaudación hasta más allá de los 1000 millones de dólares y su cuarta entrega es la tercera de las más deseadas por los fans, luego de Avengers Age of Ultron y Ant Man, por lo que los productores están trabajando para que sea una realidad lo más pronto posible.

 

La Fase 3 de Marvel Films incluirá unos cinco filmes que serán Avengers 3, Captain America 3, Thor 3 (no oficial aún), Doctor Strange y Ant Man y comenzará en 2016 con este último filme y el del Capi que fue anunciado la semana pasada en medio del triunfalismo del estreno de Captain America The Winter Soldier.

 

 

 

En Comiqueando bancamos a este Tony hasta que adapten The End ¿Y vos?

En Comiqueando bancamos
a este Tony hasta que adapten
The End ¿Y vos?

Marvel no busca rebotear la franquicia de Iron Man pero, de no contar con la presencia de Downey Jr., continuaría la historia con un nuevo actor ya que esta película no llegaría antes del 2019, un momento en que los fans podrían llegar a aceptar a un nuevo protagonista, dada la edad que tendrá el actor para ese tiempo.

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • No estaria mal. Más aún teniendo en cuenta el corto que demuestra que hay un Mandarín alli fuera. Personaje que los fans más talibanes quieren ver adaptado como un calco del original. Creo que puede ser una película donde Robert Downey le pase la posta del personaje a otro actor. El tiempo dirá que giro se le puede dar al personaje para que logre perdurar en el tiempo como un James Bond de multiples rostros y épocas. Y que actor puede revitalizar un personaje despues que este genio dejará su marca.

    Comentarios
    • El único actor con el carisma y la personalidad necesaria para interpretarlo que, se me ocurrre, podría reemplazar a Robert Downey es Johnny Depp… Pero… Pequeño detalle… Tiene la misma edad que Robertito…

      Comentarios

      ethanhunt

      13/04/2014 - 01:14

  • No creo que sea problema la edad del tipo.tampoco de guita,ya que pida lo que pida Roberto la alzan en pala ancha igual.Para mi es puro testeo.Si banqué a un Indi setentón, banco idem a iron pami.

    Comentarios

    pilomero

    11/04/2014 - 17:38

  • Es cierto q sin Downey no seria lo mismo, pero si pudieron hacer a SUPERMAN sin Christofer reeve, (ok, con menos exito, pero lo hicieron), ciertamente se puede hacer una ironman sin downey, sobretodo porque el superheroes, a diferencia del Kryptoniano, tiene una mascara en todo su rostro

    Comentarios

    DORGAL

    11/04/2014 - 09:45

  • Downey Jr. es un grosso, Ironman y las películas de Marvel en general le deben graaaaan parte del éxito a su carisma… Que importa que envejezca..?? No puede haber otro actor que interprete a Tony Stark… Adentro del traje no se nota, y sin la armadura con un buen maquillaje, iluminación, etc. se puede arreglar…

    Comentarios

    ethanhunt

    10/04/2014 - 23:27