Netflix ya tiene todo listo para el estreno de una de las series más esperadas por los marvelites del mundo entero.

Póster y tráiler de Daredevil

10/02/2015

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

Ya dijimos que la serie de Daredevil de Marvel se estrenará el 10 de abril de 2015 a las 12.01 en Daredevil Postertodos los territorios donde Netflix está disponible. También dijimos que la primera temporada tendrá 13 capítulos de una hora.

Las novedades: ya hay un tráiler de esta esperada serie así como también un póster muy lindo que acá te mostramos, gracias a la gente de Netflix que nos lo facilitó.

Para los que recién entran al mundo del cómic, cabe recordar que Matt Murdock  es un abogado que quedó ciego tras un accidente que sufrió de niño. Pero, en el proceso, Matt absorbió químicos que dieron sentidos extraordinarios. Ahora, Murdock se dedica a luchar contra la injusticia por partida doble: como abogado de día y como el superhéroe “Daredevil” por las noches en el barrio neotorkino de Hell´s Kitchen.

La serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, Rosario Dawson como Claire Temple, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Vondie Curtis Hall como Ben Ulrich, Scott Glenn como Stick, Ayelet Zurer como Vanessa Marianna, Bob Gunton como Leland Owlsey y Toby Leonard Moore como Wesley.

Daredevil es una de los comics más conocido de Marvel y será la primera de cuatro series épicas de aventuras de acción en vivo de Marvel. Las próximas en ver la luz serán A.K.A Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, y luego todos ellos convergerán en una quinta serie llamada The Defenders.

Para poder ver la series y conocer todas las novedades sobre ella, ya está la dirección netflix.com/daredevil o también podés seguirnos que, como siempre te contamos todo lo que pasa en el mundo de las adaptaciones de comics.

 

@hernankhat

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Bueno, voy a seguir hablando solo. Ya la terminé, y felizmente puedo decir que todo quedó perfecto, esta es la mejor serie de superhéroes que se haya hecho hasta la fecha, y (al menos para mi) la primera hecha como la gente. No es un calco de los comics, pero es increíblemente fiel a ellos, especialmente de la etapa de Miller, y las actuaciones son muy buenas también… No me imaginaba que me hubiera copado tanto con la interpretación de Cox, no me molestaba la elección pero lo veía como muy poca cosa, ahora el man es Daredevil para mi…

    Le doy un puntaje de cuatro Bruno Albas y medio (de cinco).

    Comentarios

    Bruno Alba

    15/04/2015 - 21:28

  • ¿Y? ¿Alguien la vio? A mi me viene gustando, no me había spoileado nada, asi que me sorprendió que esté dentro del mismo universo que las películas de Marvel (aunque con un tono más «verosímil»), como se da a entender…
    Lo bueno de que hayan salido todos los episodios juntos es que no exista esa presión para la productora en tener que depender del rating de cada capítulo, ni de las expectativas de la gente y así poder contar la historia que quieren al ritmo necesario.
    Acá también veo algo del Batman de Nolan… pero le queda mucho mejor que a la serie del arquero. No es algo descollante, pero me gusta y espero que sigan en esta dirección.

    Comentarios

    Bruno Alba

    14/04/2015 - 16:10