La primera de las secuelas de Spider-Man: Into the Spider-Verse llegará en algún momento de 2022 pero Sony Pictures ya tiene listo un adelanto.

Primer vistazo a Spider-Man across the spider-verse (parte uno)

31/12/2021

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Cuando en 2019 Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man un nuevo universo) se quedó con el Oscar a la mejor película animada, Sony Pictures se puso a trabajar de inmediato en una secuela que finalmente se desdobló en dos.

Ambos films se llamarán Spider-Man across the spider-verse y el estudio ya mostró un adelanto de la parte uno, que llegaría a los cines en la primera semana de octubre, tras una gran demora por la pandemia de covid.

En esta ocasión, la película está dirigida por Joaquim Dos Santos y Kemp Powers a partir de un guion de David Callaham, sobre una historia de éste y Phil Lord y Christopher Miller, dos grosos que repiten su papel de productores. Con ellos detrás del proceso de producción, nada puede salir mal, teniendo en cuenta los muy buenos resultados que le dieron a Sony con las dos Cloudy with a chance of meatballs (Lluvia de hamburguesas).

En el adelanto se puede vere el regreso de Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) al universo de Miles Morales (Shameik Moore) y de ahí corta hasta ver una interacción entre el joven y Miguel O´Hara, el Spider-Man 2099.

El film traerá de vuelta a Jake Johnson como Peter B. Parker, el mentor de Miles que surgió en la anterior entrega, Issa Rae como Jessica Drew / Spider-Woman, además del mencionaldo Spidey 2099.

Hay rumores de que estos films servirían de plataforma a Spider-Women, una aventura con un grupo conformado por Spider-Gwen, Silk y Jessica Drew.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Voy a volver a verla ya que no me parecio gran cosa, pero no se porque me atrae el spider 2099, ya que no lei casi ada de el.

    Comentarios

    chuliverm

    01/01/2022 - 18:06