Marvel aprovecha la convención de San Diego para mostrar los afiches de los dos films más esperados del 2011.

Revelados posters de Capitán América y Thor

25/07/2010

| Por Staff de Comiqueando

51 comentarios

Por estos momentos, en San Diego, al extremo suroeste de California, se está desarrollando la Comic-Con 2010, uno de los eventos más importantes en la industria del entretenimiento.
Para tamaña ocasión, Marvel y Paramount Pictures revelaron carteles de sus próximas dos películas: Capitán América [http://www.heyuguys.co.uk/images/2010/07/Captain-America-Poster.jpg] y Thor [http://www.heyuguys.co.uk/images/2010/07/Thor-Poster.jpg], como una campaña de marketing paralelo.
Dichos carteles, pese a parecer diseñados por el mismo artista, pertenecen a Charlie Wen (el de Thor) y a Ryan Meinerding (el de Capitán América). Y, la verdad, a juzgar por lo que hicieron y lo que se viene gestando día tras día, la expectativa por verlas terminadas es cada vez más grande.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

51 comentarios