Al final, a la serie del histórico personaje de DC no le renuevan contrato pero Fox ya se aseguró tener otro de los personajes de la editorial en pantalla.

Sale Constantine, entra Lucifer

10/05/2015

| Por Hernán Khatchadourian

6 comentarios

Mientras la cancelación de la divertida serie Constantine por parte de la NBC es toda una realidad, Constantine Matt RyanFox –que ya tiene en el aire Gotham– se aseguró los derechos para producir Lucifer, basada en otro de los personajes famosos de Vertigo.

Lucifer, basada en el personaje del mismo nombre surgido de las páginas de The Sandman de Neil Gaiman y Sam Kieth y que después tuvo su propia serie escrita por Mike Carey y dibujada por Peter Gross, Ryan Kelly y Dean Ormston ya entró en etapa de preproducción.

El capítulo cero está escrito por Tom Kapinos (Californication) y dirigido nada menos que por Len Wiseman, el director de Inframundo (Underworld) 1 y2, Duro de Matar 4.0 y la nueva versión de El Vengador del Futuro, y lleva al Señor del Infierno a ayudar a la policía a solucionar complicados casos policiales, tras abdicar a su trono por aburrimiento.

Lucifer GaimanEl piloto cuenta con el protagónico de Tom Ellis, como Lucifer Lauren German como la detective Chloe Dancer, Rachael Harris como Kim Martin, DB Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Maze, Nicholas Gonzalez como Dan y Scarlett Estevez como Trixie.

Constantine por su parte, quedó en un limbo del que algún canal tiene la opción de rescatarla (se habló del Sci-Fi Channel) pero es altamente improbable que eso ocurra dada la época del año en la que se encuentra la televisión yankee.

Fox, por su parte, también encargó el piloto de la serie de TV de Minority Report, basada en la película del 2002 protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Steven Spielberg.

 

@hernankhat

Compartir:

Etiquetas: , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

6 comentarios

  • Constantine siempre vivirà en mi corazòn.

    Comentarios

    Flashargento

    30/06/2015 - 17:55

  • Acabo de terminar de ver (por pura casualidad) el nuevo capítulo de «The Flash» y la verdad es que me sorprendió. No creo que vaya a acompañar a partir del próximo ni nada de eso, sigo creyendo que la idea general es «una mierda» y que no tiene ni el presupuesto, ni el tono, ni la onda adecuadas, pero quería reconocer delante de todo el mundo que puedo decir que lo disfruté, y me quedé sentadito frente a la tele hasta el final (que igualmente fue bastante predecible y con efectos a lo «Charmed»). Casi se mandan la gran convergence, casi… Podrían haber cambiado toda la serie, le doy cuatro Bruno Albas de cinco porque estoy de buen humor, pero esto no es crema rusa.

    Comentarios

    Bruno Alba

    05/06/2015 - 00:14

  • Lucyfer se vuelve detective y combate el crimen La idea mas estupida desde que alguien pensó que se necesitaba un Dragon Ball yanqui
    Va a durar menos que un debate sobre Sarte con Jellinek y Xipolitakis

    Comentarios

    Sucubo

    01/06/2015 - 11:46

    • Sucubo, me parece muy injusto que juzgues a Karina Jelinek de ese modo, no te olvides que ella ya aclaró hace rato que ella no es de la generación que lee libros. No sé, es lo que a mi me parece… lo dejo a tu criterio.

      Comentarios

      Bruno Alba

      01/06/2015 - 14:14

    • Vio el anime: Las aventuras de Jean Paul y Simone contra la otredad

      Comentarios

      Sucubo

      01/06/2015 - 20:15

  • Sólo leí un especial y no ayudaba a la cana ni nada parecido.La serie regular es así de pedorra como suena?

    Comentarios

    pilomero

    14/05/2015 - 21:10