La serie de la extinta Vertigo fue adaptada para la pantalla chica y se verá desde el 17 de marzo.

Se estrena DMZ con Rosario Dawson

11/03/2022

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

DMZ_poster

En los últimos días, HBO Max presentó el trailer de DMZ, la miniserie de 4 episodios que adapta el comic postapocalíptico que publicaron Brian Wood y Riccardo Burchielli en el extinto sello Vertigo entre 2005 y 2012.

La historia transcurre durante la Segunda Guerra Civil norteamericana, que se disputa el Gobierno federal contra los Free States, cuando una madre decide ingresar en la isla de Manhattan para encontrar a su hijo, a quien perdió durante la evacuación.

Manhattan ha quedado reducida a una zona desmilitarizada (DMZ, demilitarized zone) que de todas maneras se ha transformado en una suerte de “tierra de nadie” en el que todos luchan por su supervivencia diaria.

DMZ está protagonizada por Rosario Dawson, Benjamin Bratt, Hoon Lee, Freddy Miyares, Jordan Preston Carter y Venus Ariel, entre otros.

La miniserie, que se podrá ver dese el 17 de marzo, fue escrita por Roberto Patino, que también actúa como showrunner, y el primer episodio fue dirigido por Ava DuVernay, quien hace algunos meses anunció la cancelación de New Gods, en la que estaba trabajando, y los otros tres corrieron a cargo de Ernest Dickerson.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: