La película para HBO Max protagonizada por Leslie Grace sigue viento en popa y cuenta con la participación de Michael Keaton

Se viene Batgirl

15/01/2022

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

Batgirl-Leslie-Grace

En medio de la polémica por el nuevo staus quo que tendría la película de The Flash, Warner Bros. comenzó a hacer circular fotos del rodaje de Batgirl, la película que recuenta el origen de la heroína.

El film se podrá ver directamente por HBO Max y cuenta con guion de Christina Hodson, autora de Birds of Prey y de la muy divertida Bumblebee por lo cual hay un 50 por ciento de probabilidades de que tenga cierta frescura como la aventura solista del autobot.

Los directores son Adil El Arbi y Bilall Fallah, que ya tiene en su haber la adaptación de Scalped de Jason Aaron y R.M. Guera, y dos episodios de la inédita Ms. Marvel.

El film contará con la participación de Michael Keaton como Bruce Wayne / Batman, el regreso de J.K. Simmons como el comisionado James Gordon, y Brendan Fraser como Garfield Lynns, también conocido como Firefly. También se rumorea que Warner Bros contrató a Dylan O´Brien para el papel de Dick Grayson / Nightwing pero hasta el momento no fue confirmado.

La película todavía no tiene fecha de estreno pero será durante este año 2022 y en los últimos días se comenzaron a ver en las redes sociales algunos de los decorados en los que están trabajando los actores. Incluso la propia Leslie Grace publicó una foto con el traje de Batgirl, que luce muy parecido al de los comics.

“Utilizo sus expectativas en su contra. Esa será su debilidad, no la mía. Que todos me subestimen… y cuando bajen la guardia y su orgullo aumente, déjame patearles el trasero”, escribió la actriz junto a la foto utilizando una frase de Batgirl Year One.

Batgirl_escena_01

Batgirl_escena_02

Batgirl_escena_03

Batgirl_escena_04

Batgirl_escena_05

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Soy yo o están desaprovechando la idea de Batman Beyond ?
    Creía que el problema de una adaptación con Keaton como mentor seria ver a un terry mcginnis negro (o latino, o chino… o musulman ¡o indú!) pero no me esperaba esto.
    En fin feminismo e inclusión de carton pintado para la gilada.

    Comentarios
    • Lo que me parece que de Warner es muy poco lo que se puede esperar como logico. Tienen alguna logica muuuuuy particular.

      Comentarios

      chuliverm

      20/01/2022 - 10:06

    • Están desaprovechando tooodo.. Quemando personajes, historias, etc.. Quieren hacer todo rápido, tener éxito instantáneo, repetir lo de Marvel, cuando deberían reconocer que ahora no pueden competir contra eso y esperar un par de años.. Tal es su desesperación que en la 1ra oportunidad que tienen enfrentan a Batman y Superman sin un motivo coherente y en la misma peli lo matan.. Pobre Cavill, el único acierto de casting y ya en la 2da fue boleta..

      Comentarios

      ethanhunt

      20/01/2022 - 11:06

    • A esta altura, el daño por medio del manoseo y la constante manufactura de diarrea que le han hecho a estos personajes, me hace ver a la Batman & Robin de Joel como algo mucho menos espantoso.
      Esto necesita, al menos, un lustro de silencio absoluto y lueeego pensamos que hacer. Ponele que algo como lo que George Miller iba a hacer… pero igual, son tantas cosas baratas, descartables y mal hechas que ya te (al menos a mi) quita las ganas.
      Esto no se arregla simplemente con otro reboot y tiene que haber una voluntad o saber hacer/adonde ir de parte de los responsables, cosa que no veo.
      Y la nostalgia vende, entonces lo llamamos a Keaton, que debe necesitar dinero porque para prestarse a esto…
      Michael, te invito a una pizza y quedate en la otra pieza, uo te banco, pero no te rebajes de este modo. Ahora sos el Vulture man, esto NO te hace falta.

      Comentarios

      Minotauro

      20/01/2022 - 11:59