Después de la buena experiencia de Sandman, Netflix sigue nutriéndose del imaginario del recordado sello Vertigo y ahora adaptó Bodies (Cadáveres), la novela gráfica de que Si Spencer publicó en 2015.
Al igual que en la trama original, el relato cuenta cómo aparece cadáveres en el mismo callejón de Londres de similar manera cuatro veces durante 150 años, generando la más grande incógnita en el departamento de policía local.
La trama se narra en simultáneo entre los años 1890, 1941, 2023 y se adelanta incluso al 2053 mientras los investigadores de las diferentes épocas deducen que los casos están íntimamente relacionados, más allá del lugar en el que aparecen siempre los cuerpos.
Pero, contra lo que podrían imaginar los asesinos, los investigadores logran encontrar una forma de comunicarse a través del tiempo y de esta manera descubren una conspiración interminable.
¿Cómo? Bueno, eso comenzará a tomar forma desde el 19 de octubre cuando Netflix estrene la serie, protagonizada por Kyle Soller (Star Wars: Andor), Jacob Fortune-Lloyd (Gambito de dama), Amaka Okafor (The Split), Shira Haas (Poco ortodoxa) y Stephen Graham (El irlandés).
Una respuesta a «Se viene Bodies»
-
Pinta bien! No conocía el cómic, alguien lo leyó? está bueno?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.