Sergio Aragonés vendió recientemente los derechos para realizar una serie animada basada en este divertido personaje.

Se viene Groo The Wanderer

06/12/2021

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Además de su trabajo en varios medios del main stream norteamericano, Sergio Aragonés se las arregló para mantener con vida a su querido Groo the wanderer durante más de 40 años.

Ahora, trascendió que el bárbaro más salame de todos los tiempos se convertirá en algún momento en una serie animada, luego de que el autor español revelara que vendió los derechos a Did Err Productios, dirigida por Josh Jones.

Groo the Wanderer es la historieta independiente más antigua del mercado norteamericano y relata las divertidas aventuras de un bárbaro muy bueno con la espada pero muy corto de pensamiento, que recorre su propio universo en compañía de su perro Rufferto en busca de un lindo lugar donde dormir, algunas monedas o dips de queso.

A lo largo de estas cuatro décadas, Groo pasó por Pacific Comics, Eclipse Comics, Marvel Comics (por Epic), Image Comics y Dark Horse Comics, que hace poco publicó un especial junto a Tarzán.

Todavía no hay fecha de estreno prevista para la llegada de este divertido personaje a la pantalla pero informaremos cuando así sea.

Groo the wanderer

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: