El comic de Matt Wagner será adaptado por Netflix con Abubakr Ali como protagonista.

Se viene la serie de Grendel

24/09/2021

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

En la catarata de adaptaciones que se vienen al streaming destacó en los últimos días el anuncio de Netflix, que se propone transformar en una serie a Grendel, el clásico de Matt Wagner.

La multipremiada serie que publicó Dark Horse ya tiene un protagonista: Abubakr Ali (Hunter Rose), conocido por su rol en la serie de Katy Keene (el spin off de Riverdale), y también tiene un casting provisorio compuesto por Jaime Ray Newman (Jocasta Rose), Julian Black Antelope (Argent), Madeline Zima (Liz Sparks), Kevin Corrigan (Barry Palumbo), Emma Ho (Stacy Palumbo), Erik Palladino (Teddy Ciccone), Brittany Allen (Annabelle Wright) y Andy Mientus (Larry Stohler).

La serie está escrita y producida por Andrew Dabb, que ya tiene trabajos de este tipo en Resident Evil y Supernatural, respectivamente. El propio Matt Wagner participará de la serie como productor ejecutivo junto a Mike Richardson (capo de Dark Horse Enteretainment), Keith Goldberg y Chris Tongue.

Esta será la cuarta colaboración entre Dark Hoirse y Netflix luego de The Umbrella Academy, Polar y la todavía inédita Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles.

Si no tenés ni idea de qué va Grendel, acá te lo cuenta Andrés:

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: