Aunque muchos lo creían muerto, o por lo menos desaparecido en acción, a raíz de la fusión de Warner Bros. con Discovery, el segmento Adult Swim sigue vivo y lo demuestra con My adventures with Superman, la nueva serie animada del primer superhéroe de DC Comics.
Adult Swim es ahora una de las categorías de HBO Max (o Max como lo rebautizaron en las últimas semanas) y allí se pueden ver joyitas como Samurai Jack, Rick & Morty, Primal, Robot Chicken, Space Ghost Coast to Coast y Harvey Birdman attorney at law, entre otras, que supieron ser algunos de los grandes éxitos de Cartoon Network, pero se volvieron muy “adultas” para las generaciones actuales.
La serie, por supuesto, contará nuevamente la historia de Superman pero desde el punto de vista periodístico de Clark, Lois y Jimmy, que episodio a episodio irán descubriendo lo que pueden lograr como periodista del Daily Planet, mientras mantienen la dinámica ya conocida por los fans de estos personajes.
Los personajes son más jóvenes que en las películas y por eso se encuentran explorando sus propias personalidades, sobre todo Clark que aún está descubriendo sus orígenes y evitando que Lois se meta mucho en su vida privada a fin de mantener su secreto a salvo, pero al mismo tiempo queriendo contarle la verdad por amor.
La serie contará, en su idioma original, con las voces de Jack Quaid (Clark / Superman), Alice Lee (Lois Lane), Kiara Madeira (Kara Zor-El) y Jeannie Tirado (Lana Lang). Si bien no hay una fecha de estereno definida, desde Max anunciaron que desde este verano boreal (invierno en Argentina) se podrá ver en la plataforma la primera de las dos temporadas que tendrá la serie.
2 respuestas a «Se viene My adventures with Superman»
-
Esta onda animé es una cagada.
-
El traje es malísimo pero Quaid sorprende haciendo una voz más que decente. No es Tim Daly, pero está muy bien, butcher estaría orgulloso
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.