La historia del cruel supervillano creado por el guionista de Kick Ass será el próximo proyecto de Millarworld en llegar a los cines.

Se viene Nemesis de Mark Millar

14/07/2021

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Nemesis Mark Millar

Tras la cancelación de Jupiter’s Legacy, Netflix puso en marcha su siguiente proyecto basado en el Millarworld que adquirió hace ya unos años, Supercorooks. Sin embargo, la siguiente producción del material escrito por Mark Millar llegaría a través de Warner Bros. y estaría basada en Nemesis, con un guion escrito por una ganadora del Oscar.

Se trata de Emerald Fennell, la realizadora que en abril último ganó una estatuilla al mejor guion original por Hermosa Venganza (Promising Young woman, 2020) y ya entregó su trabajo para comenzar la pre producción. El dato lo brindó el propio Millar en una entrevista que le concedió a Forbidden Planet TV, aunque no dejó entrever más detalles al respecto.

«Emerald Fennell, que acaba de ganar un Oscar a mejor guion, acaba de entregar el último borrador de Némesis. Es extremadamente genial, sobre todo después del desarrollo inicial de la película por parte del difunto Tony Scott, que dejó establecidas algunas ideas visuales increíbles para la película”, señaló Millar, en referencia al genial realizador de Top Gun y Hombre en llamas que se suicidó en 2012 ante el pronóstico de una enfermedad terminal.

La película de Némesis estuvo en desarrollo durante varios años bajo el paraguas de Fox, con Tony Scott a la cabeza del proyecto hasta que, tras su fallecimiento, pasó a Joe Carnahan (un experto en abandonar grandes producciones) y en 2015 fue adquirida por Warner Bros. La historia se quedó en ese estudio y no pasó a Netflix dado que Nemesis se editó a través de Icon Comics y no forma parte del Millarworld.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • No oyra.mad no!!@ otra mas!!! VAN A PONER UN NEGRO EN LA SERIE SEGURO LS PUTS MADTE!!@ MALDITOS HIJOS DE PUTS ARRUINAN TODO LO QUE ARRIINAN LO VAN A VIOLAR TODI ME QUIERO SRRSNCAR LOS GUEVOS

    Comentarios

    Wotan

    14/07/2021 - 19:17