Warner Bros. Discovery anunció estas dos películas para el 2024.

Se vienen films animados de Crisis y Watchmen

23/07/2023

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

La San Diego Comic-Con 2023 se caracteriza por la casi nula presencia de actores a la hora de promocionar los films de género fantástico que se vienen en los próximos meses debido al tremendo paro que azota Hollywood.

Los guionistas, y luego los actores tomaron estas contundentes medidas de fuerza apoyándose unos a otros para lograr que los grandes estudios y las plataformas de streaming aflojen con las billeteras a la hora de reconocer el trabajo de los que ponen el lomo.

Y en este marco, Warner Bros. Discovery, a través de DC Studios anunció el estreno en 2024 de las películas animadas de Watchmen y Crisis on infinite earths, dos de sus productos más aclamados de la década de 1980.

Es como un clásico que la compañía continúe haciendo adaptaciones de estos comics de Alan Moore y Dave Gibbons y Marv Wolfman y George Perez a lo largo de estos años. El primero tuvo un film “live action” estrenado en 2009 por Zack Snyder, y un largometraje animado basado en el Tales of the black freighter, el “meta comic”, que quedó afuera de la peli.

Crisis on infinite earths, por su lado, tuvo una versión (muy) libre dentro de las series del Arrowverse en 2019, como uno de los crossovers que unieron a esos productos de CW. Y si bien respetaba algunos tópicos básicos (el Anti Monitor, la muerte de Flash, el combate de Spectre por el Universo), no era algo tan fiel ni mucho menos a la historia original.

Lo cierto es que estos dos nuevos productos se sumarán en algún momento de 2024 al laaaaargo listado de films animados de la compañía, y seguirán aislados de la nueva continuidad de películas que están armando James Gunn y Peter Safran.

3 respuestas a «Se vienen films animados de Crisis y Watchmen»

  1. Nahuel2017

    Un clásico,igual antes de abrir el link pensé que ibas a pasar Malmawac del querido Guido Cuadros. Debe ser por qué estuve releyendo las reseñas de esa época y sus respectivos comentarios por lo que tengo más presente a ese personaje que entraba todos los días a putear a andres por qué le rechazó su fanzine en lima cómics. Ayer ví cuando le encontraron una carta a un issue de Captain America de remender, justo a el que se la pasaba tirando mierda contra Marvel

  2. Ya sé que todas y todes vieron esta gema, pero el público se renueva.

  3. Nahuel2017

    Es que claro, James gunn dijo que la animación ahora va a estar conectada a los productos live Action, así que la pelisde crisis asumo que será otra adaptación libre, cómo la del arrowverso solo que en vez de homenajear la historia de adaptaciones Live Action de DC, homenajea la historia de adaptaciones animadas. Esa es mi teoria al menos, ojalá se cumpla y veamos a las versiones del timmverso de la liga( aunque por respeto a Conroy mejor sería usar la formación beyond y decir que Bruce ya murió)

    De la de watchmen no espero nada

Deja una respuesta

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios