A pesar de esa cara de “nada me afecta” que suele lucir en las películas y series que protagoniza, el actor inglés Benedict Cumberbatch fue elegido por Marvel Films para interpretar en la gran pantalla al Dr. Stephen Strange, el Hechicero Supremo.
Tras el enorme suceso que ha tenido alrededor del mundo su interpretación del moderno Sherlock Holmes, así como también sus intervenciones en las películas Star Trek Into Darkness y El Hobbit (donde presta su voz y facciones al dragón Smaug), a Cumberbatch le faltaba ingresar al mundo comiquero, cosa que finalmente ocurrió de la mano de Marvel y en una inesperada movida en la que Joaquin Phoenix tenía todos los números, aunque también se rumorearon otros nombres conocidos como Joseph Fiennes, Liam Neeson e inclusive Johnny Depp.
La película de Dr. Strange está pautada para ser estrenada dos meses después de la tercera entrega del Capitán América y será parte esencial de la Fase 3 de filmes que iniciará Ant-Man. La película será dirigida por Scott Derrickson.
No es la primera vez que el Hechicero Supremo tiene una adaptación ya que en la década del ´70 fue parte de una movida televisiva de Marvel que incluyó también a Capitán América, Spider-Man y Hulk, siendo esta última la única que perduró a través del tiempo. El telefilme del Dr. Strange quedó olvidado por el abismo del tiempo aunque siempre hay un alma caritativa que lo sube a Internet…¡como Comiqueando!
3 comentarios