Tras 366 episodios, el animé basado en el popular manga de Tite Kubo llega a su fin.

Son of the Bleach

03/03/2012

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Tras 366 episodios y más de siete años de permanecer en el aire, se terminan los episodios de Bleach. Su director, Hiroki Tahagi, anunció que la serie basada en el trabajo de Tite Kubo finalizará a fines de Marzo de 2012.

Pero esto no significa el fin de Bleach ni mucho menos ya que Warner Bros. se ha asegurado los derechos para adaptar el manga a una película “live action” (con actores, ¡bah!) producida por Peter Segal y escrita (de momento) por Dan Mazeau (Furia de Titanes).

Ahora, si bien las adaptaciones de mangas a películas “live action” están muy logradas en Japón, en los Estados Unidos apestan, sobre todo si se trae a colación el horrible recuerdo de “la película que todos amamos odiar” –como la parafraseaban allá por el 2009-, es decir Dragon Ball Evolution. Y el listado se engrosa con la dilatación de proyectos que no terminan de ser aprobados como Akira o Alita que era supuestamente el siguiente trabajo de James Cameron antes de que comenzara a jugar con pitufos de tres metros.

Es de esperar, por lo tanto, que esta vez se pongan las pilas.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: