En una entrevista que le concedió recientemente a MTv, Sam Raimi confirmó que comenzará a tomar las primeras imágenes de Spiderman 4 en la semana inicial del mes de marzo del 2010 con la esperanza de poder llegar al estreno el 5 de mayo pero del año siguiente (el 2011), fecha que coincidirá con otros estreno de Marvel, ahora bajo el yugo de Disney.
Con un guión por el que ya pasaron tres escribas (James Vanderbilt, David Lindsay-Abaire y Gary Ross), la película por ahora tiene solo confirmados a Tobey Maguire, Kirsten Dunst (que por suerte se prendió) y el inigualable J.K Simmons que con su J. Jonah Jameson dará de seguro la nota humorística a esta cuarta incursión de este superhéroe de Marvel que junto con Wolverine y Charles Xavier son los únicos en aparecer en cuatro películas consecutivas interpretados por el mismo actor.
¿Y el villano? Aún no está definido (a pesar de los tres guionistas) y aunque Sam Raimi sigue con la idea de incluir al Dr. Curt Connors como el Lizard, la tendencia indica que se quedaría nuevamente con las ganas a favor de un nuevo quía que “jugará con los demonios internos y externos de Peter Parker” por cuarta vez consecutiva.
Al parecer, la fórmula será repetida de nuevo aunque, si sigue dando dinero, ¿para que cambiarla, verdad? ¿Tal vez para el beneplácito del público que disfrutó de las dos primeras entregas? En fin…
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.