Más novedades y nueva fecha de estreno sobre la película que promete romper todos los moldes.

Superman vs Batman round 5

03/02/2014

| Por Hernán Khatchadourian

5 comentarios

La secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel) es no para de generar noticias al punto de Superman Batman 03que diariamente los fanáticos se desayunan con algún cambio por aquí y allá que va llevando todo hacia una posible película de la Liga de la Justicia más que una de Superman.

 

Todos y cada uno de los datos que se van sabiendo sobre el nuevo filme de Zack Snyder generan diversas reacciones, de acuerdo a los gustos de los fanáticos y los gurúes y formadores de opinión del mundillo del comic; aunque, como dicen los expertos, no hay mala publicidad.

 

Los últimos datos que han llegado a la redacción de Pantallazos es que Jesse Eisenberg, recordado por interpretar a Mark Zuckerberg en Red Social (The Social Network), será la nueva cara de Lex Luthor, el archienemigo de Superman.

 

El joven fue elegido por Warner Bros. en medio de rumores que ya daban por hecho que los más maduros Bryan Cranston y Joaquin Phoenix darían vida al villano. Pero en esta nueva versión del universo DC, la onda será un Lex más joven, como el de Michael Rosenbaum en Smallville.

 

Por el lado de Batman, el majestuoso Jeremy Irons será el nuevo Alfred Pennyworth, Gal Gadot Wonder Womanmayordomo de Bruce Wayne y confidente del encapotado.

 

La tercera novedad es que el estreno fue movido al 6 de mayo de 2016, un año más tarde de lo que se tenía pautado y algo que se veía venir dado lo cuidadoso que deberá ser Snyder con esta producción para poder seguir adelante con los planes de DC/ Warner.

 

Por otra parte, y mientras no cesan los rumores sobre una supuesta renuncia de Ben Affleck al rol de Batman por presión de los fanáticos, se supo que la Mujer Maravilla que interpretará Gal Gadot podría tener su propia película ya que la ex modelo firmó contrato para tres producciones con Warner.: Superman/ Batman, La Liga de la Justicia y una más a determinar.

 

¿Logrará al fin protagonizar un film solista la amazona?

Compartir:

Etiquetas: , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • Ahora que veo bien la foto de sup y bat que ilustra la nota… viento raro , no?

    Comentarios

    pilomero

    10/02/2014 - 19:15

  • vale la pena estar a la caza de novedades para una peli que con suerte va a salir dentro de dos años?

    Comentarios
    • Las verdad es que es un plomazo pero cambian de idea tan seguido y modifican tanto el guión que un resumen semanal como el que hago no me sienta tan mal…. ¿te parece?

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      10/02/2014 - 10:17

  • Amigo Hernán, echesé un corrector ortográfico antes de publicar, juepucha!!

    Comentarios

    brunowayne

    03/02/2014 - 18:14

    • ja ja ja ! estaba pensando lo mismo !

      Comentarios

      pilomero

      03/02/2014 - 22:05