Mientras los fans del DCU esperan el primer tráiler de Superman, James Gunn decidió patear el tablero y anunció en sus redes sociales que el Hombre de acero tendrá a su lado a Krypto, el superperro.
Tremenda decisión prendió las alarmas entre el sector de los fans que “bancan” a Gunn, aunque la cantidad de animales que el realizador suele incluir en sus películas, sobre todo en Guardians of the Galaxy vol 3, ubican esto dentro del plano de lo “normal”.
A través de sus redes sociales oficiales, Gunn contó cómo llegó a esta decisión tras adoptar a Ozu, un perro que vivía en hacinado junto a 60 perros, y que transformó su vida en un suplicio, con onda pero un suplicio al fin, durante la producción de Superman.
“Krypto llega a las pantallas en Superman este verano. Krypto se inspiró en nuestro perro Ozu, a quien adoptamos poco después de que comencé a escribir Superman. Ozu, que venía de una situación de acaparamiento en un patio trasero con otros 60 perros y nunca conoció a los seres humanos, era problemático, por decir lo menos”, escribió.
“Inmediatamente entró y destruyó nuestra casa, nuestros zapatos, nuestros muebles; incluso se comió mi computadora portátil. Pasó mucho tiempo antes de que nos dejara tocarlo. Recuerdo haber pensado: ‘Dios, ¿qué tan difícil sería la vida si Ozu tuviera superpoderes?’”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
De esta manera, el cineasta incluyó junto a su posteo una foto de Superman y Krypto mirando la Tierra desde la Luna.
Superman se estrenará en los cines el 11 de julio de 2025, pero antes se podrá ver el primer capítulo de esta nueva era del DCEU en la serie animada Creature Commandos que llegará a Max este 5 de diciembre.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.