
Por primera vez en la historia de las adaptaciones de los comics al cine, un personaje titular pierde el puesto a manos de otros dos. ¿O es una estrategia del estudio para suavizar la imagen de una de sus protagonistas?
En 2019, Captain Marvel, una película más de Marvel pero situada en 1994 con el regreso de Samuekl Jackson como Nick Fury y el debut de la ganadora del Oscar Brie Larson como la heroína del título, hizo una taquilla de 1.131 millones de dólares.

De inmediato, y con la gran reaparición del personaje en Avengers: Endgame, Marvel se puso a trabajar en una secuela, pero “pasaron cosas”, y la imagen de Larson comenzó a caer no solo entre los fans de Marvel sino también entre sus propios colegas de Hollywood, al punto de convertirse en una de las más odiadas de ese ambiente.
Algunos comentarios que hizo Larson de manera despectiva hacia el público masculino de la película, basados en comentarios de redes sociales, le ganaron críticas. La cosa no mejoró con las entrevistas que hizo para promocionar la película, donde se evidenciaba que se llevaba mal con sus compañeros.
En este marco, Marvel se tomó su tiempo y, tras el estreno de Ms. Marvel, con una protagonista mucho más carismática y simpática como Iman Vellani, no dudaron en anunciar el año pasado la secuela pero de ambas producciones, y también de WandaVision, ya que allí aparecerá también Monica Rambeau (Teyonah Parris ), la “sobrina del ama” de Carol Danvers.

Lo único que se conoce del argumento de este film hasta el momento es que Carol irá en busca de una anomalía espacial en una de sus recorridas cósmicas y terminará con sus poderes “linkeados” a los de Kamala Khan, por lo que deberá unirse con ella y con Rambeau para descubrir cómo revertir el proceso.
La película, que dirigió Nia DaCosta con guión de ella misma, Megan McDonnell, Elissa Karasik y Zeb Wells, estaba anunciada para julio para este año, pero se estrenará finalmente el 10 de noviembre de 2023. Samuel L. Jackson, Zawe Ashton y Park Seo-joon son también parte del elenco.
2 respuestas a «The Marvels: primer trailer»
-
No entiendo nada. Salvo a la Capitana original y al gato Cthulhu no reconozco a nadie.
-
Se ve bien, tiene una onda de comedia body swap divertida, Carol podra no interesarme lo más mínimo pero banco a muerte a Kamala
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.