El actor Thomas Jane vuelve a encarnar al personaje de Punisher en un cortometraje dirigido por Phil Joanou.

Thomas Jane vuelve a ser el Punisher… al menos por un rato

06/08/2012

| Por Hernán Khatchadourian

11 comentarios

Si bien su versión del Punisher no fue la más querida por el público -algo que quedó en evidencia con su reemplazo como protagonista- Thomas Jane se ganó el cariño del público comiquero en base a su tesón y compromiso.

No hubo ni una convención en donde el tipo no hubiese ido para reforzar la idea del personaje entre el público, ni se privó de hacer un cameo en Spiderman 2, ni dejó de insistir para que los fanáticos pidieran una secuela de su poco feliz película que finalmente vio la luz, aunque a él le hayan hecho la gran "Chori Domínguez" reemplazándolo por el pétreo Ray Stevens.

Lo cierto es que Jane se prestó a la tarea de retomar el rol de Frank Castle en el corto -que podés ver acá– dirigido por Phil Joanou, un ex ayudante del fallecido John Dykstra que se mandó un fan film que nada tiene que envidiarle a Batman Dead End y que fue presentado con gran éxito en la última edición de la San Diego Comic On.

Con mucha violencia y mala leche contenida, y la enorme actuación de Ron "Hellboy" Perlman, Dirty Laundry tranquilamente podría ser un piloto para la televisión o una nueva incursión en el cine del personaje gracias a su enorme calidad y buenas actuaciones.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

11 comentarios