Como si tres series basadas en sus personajes no fueran suficientes, DC Comics también estrenaría una nueva producción televisiva basada en uno de sus títulos fuertes: Titans.
En efecto, el grupo de sidekicks más famoso de la editorial de Batman y Superman, ya tendría planificado la filmación de un episodio piloto en el que, de aprobarse, marcaría el inicio de una serie que televisarían en los EE. UU. La cadena TNT.
De esta manera, Nightwing, Starfire, Raven, Beast Boy y posiblemente Cyborg lleguen a la podrían convertirse en la cuarta serie en llegar a la pantalla chica junto a Green Arrow, Flash y Constantine.
Lo único que podría dar por tierra con todo esto es la presencia, como guionista y productor ejecutivo, de Akiva Goldsman; esa entidad del mal responsable –junto a Joel Schumacher– de la inolvidable Batman & Robin.
2 comentarios