El comic de los sidekicks también tendría su versión televisiva de llegarse a un acuerdo, lo cual supondría un total de 4 series de la editorial en pantalla simultáneamente.

¿Titans también a la TV?

14/09/2014

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

Como si tres series basadas en sus personajes no fueran suficientes, DC Comics también estrenaríaTitans una nueva producción televisiva basada en uno de sus títulos fuertes: Titans.

En efecto, el grupo de sidekicks más famoso de la editorial de Batman y Superman, ya tendría planificado la filmación de un episodio piloto en el que, de aprobarse, marcaría el inicio de una serie que televisarían en los EE. UU. La cadena TNT.

De esta manera, Nightwing, Starfire, Raven, Beast Boy y posiblemente Cyborg lleguen a la podrían convertirse en la cuarta serie en llegar a la pantalla chica junto a Green Arrow, Flash y Constantine.

Lo único que podría dar por tierra con todo esto es la presencia, como guionista y productor ejecutivo, de Akiva Goldsman; esa entidad del mal responsable –junto a Joel Schumacher– de la inolvidable Batman & Robin.

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Los titanes debio haber sido la respuesta cinematografica de DC a los Avengers de rober Downey y cia. Tomar superhéroes populares (Robin , lo es; Flash y Wonder Girl lo son por sus contrapartes adultas, todos a su vez protagonizaron una de los Cartoon mas exitosos de CN) y hace algo distinto. Contar la vida de jovenes con poders (algo que tampoco X-Men trato de lleno en el cine).
    Fueron a lo obvio: Batman, Superman, WW y, posiblemente Darkseid, como villano.
    El gran publico dirá que se copiaron de Marvel y su Thanos. Que ironia !!!

    Comentarios
  • Tres series.. no son 4..?? Arrow, Flash, Constantine.. y Gotham..?? Esta sería la 5ta.

    Comentarios

    ethanhunt

    14/09/2014 - 23:18