El nuevo trabajo de Marvel Films trae a la gran pantalla la historia (algo cambiada) de uno de los clásicos personajes de la editorial. ¿Se unirá a los Vengadores?

¡Tráiler de Ant-Man!

07/01/2015

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

Durante la emisión del episodio piloto de la serie Agent Carter, protagonizada por la pulposa HayleyAnt-Man-Poster Atwell, se estrenó el esperado tráiler de Ant-Man, la película que actuará como epílogo a la Fase 2 del universo cinematográfico deMarvel.

Ant-Man gira en torno a Scott Lang (Paul Rudd), un habilidoso estafador que, con la ayuda de su mentor Hank Pym (Michael Douglas), se convierte en un superhéroe con la increíble habilidad de disminuir de tamaño a la vez que incrementa su fuerza.

El tráiler no revela mucho sobre la trama de la película, y la verdad es que no entusiasma tanto como hace unos meses atrás, cuando el director iba a ser Edgar Wright, en lugar de Peyton Redd, quien a su vez iba a dirigir la Fantastic Four de 2005 pero de quedó con las ganas.

Otros actores que participarán en el filme son  Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Judy Greer, Tip «T.I» Harris, David Dastmalchian, Wood Harris y el español Jordi Mollà.

Ant-Man se estrena el 16 de julio de este año en la Argentina. ¿Se convertirá en la nueva Guardians of the Galaxy?

Compartir:

Etiquetas: , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Si está buena espero que le vaya bien, igual lo que me inquieta más es la serie de Daredevil y la película de Doctor Strange. Me da lástima por Steve Ditko, no entiendo porque tanto ostracismo. Hace poco vi ese programa de Jonathan Ross dedicado a el en el que aparecen Alan Moore y Neil Gaiman y mostraban un fragmento de una carta en la que Stan mismo decía (del Doc. Strange) «es una idea de Steve»…

    Lo que si medio como que se me cayó un poco, porque al final el traje de Spiderman resultó no ser una idea tan original de el como siempre dijo, y la respuesta que dio no lo ayuda. Seguro ya lo saben, pero esto salió a la luz hace año y medio, así que lo comparto por las dudas. A lo que dice Stan Lee le creo, puede ser.

    http://hero-envy.blogspot.com.ar/2012/10/1963-ben-cooper-spider-man-halloween.html

    Comentarios

    NIN_

    10/01/2015 - 15:28