Scarlett Johansson actriz regresa al cine en 2017, más sexy que nunca, en el thriller futurista basado en el clásico manga de Masamune Shirow.

Tráiler de “Ghost in the Shell”

13/11/2016

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

En marzo de 2017 llegará a la pantalla de los cines del mundo –la versión fílmica de Ghost in the Shell, el manga creado por Masamune Shirow que ya tuvo una película animada estrenada en 1995.

Este domingo, Paramount Pictures estrenó el tráiler en el que se puede a la actriz Scarlett Johansson correr, saltar, disparar y realizar un sinfín de acciones apenas cubierta por una malla enteriza que no deja nada de su espectacular estado físico librado a la imaginación.

En un evento en el que estuvieron presentes el director Rupert Sanders (Blancanieves y el Cazador), Scarlett Johansson y el actor Takeshi Kitano, entre otros, s epudo ver el siguiente video:

La película se estrenará en Latinoamérica el próximo 31 de marzo bajo el título Ghost in the Shell: vigilante del futuro,  con un reparto que cuenta con Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk (Borgen, Juego de tronos) y el músico Tricky.

Ghost in the Shell, editada a fines de la década de 1980, narra las misiones de la mayor Motoko Kusunagi al frente de la sección 9, una unidad policial encubierta para crímenes tecnológicos.

El personaje que interpreta Johansson es una máquina que tiene un cuerpo e inteligencia artificiales que le permiten realizar todo tipo de hazañas físicas.

En la presentación, los responsables del film recibieron varios elogios, sobre todo por la caracterización de Johansson, que desde un principio había sido criticada por los seguidores de la historia debido a que, siendo una actriz caucásica, interpreta a un personaje japonés.

 

@hernankhat

Compartir:

Etiquetas: , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Entiendo que la traducción sería algo engorrosa,pero»Vigilante del futuro» ??

    Comentarios

    pilomero

    14/11/2016 - 20:41

    • No es lo peor que vi, me hace acordar al título que le hicieron a «Total Recall», pero parece lejano el día en que se terminen estos atentados. Yo le hubiera puesto Ghost in the Shell y chau, no hace falta subtítulo alguno. Tampoco sé si lo decís por esto, pero creo que sería el fantasma en la cáscara, más que en la concha, ayer estuve discutiendo sobre eso también. Llevo una vida muy interesante.

      Comentarios

      Bruno Alba

      14/11/2016 - 22:05