Parece un sueño hecho realidad. El comic de Garth Ennis y Steve Dillon que marcó una gloriosa época para Vertigo llega a la tele de la mano de AMC.

Tráiler de Preacher

02/11/2015

| Por Hernán Khatchadourian

11 comentarios

AMC parece haberle encontrado el gusto a esto de adaptar comics al cine. The Walking Dead de Robert Kirkman le ha rendido por demás bien con seis temporadas en el aire y un spin off también exitoso y ahora la cadena premiun va por Preacher, la aclamada creación de Garth Ennis y Steve Dillon que cautivó a una generación entera de lectores del sello Vertigo.

Como habíamos anunciado la serie, que desarrollaron Seth Rogen, Evan Goldberg y el guionista de Breaking Bad Sam Caitlin, está protagonizada por el groso Dominic Coopeer (el Howard Stark del universo fílmico de Marvel) como Jesse Custer, Joe Gilgun como el campiro Cassidy y Ruth Negga como Tulip O´Hare, la ex novia del predicador.

AMC ya tiene filmándose la primera tanda de 10 episodios que, si todo va bien (¡que Genesis te oiga!), saldrá al aire a mediados del 2016 y continuará en otras temporadas que adaptarían la totalidad de la serie.

Compartir:

Etiquetas: , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

11 comentarios

  • Es una pesadilla hecha realidad. Pero como dice Acorssi, ahi estan los comics para saber cuan buena esta la historia. No le tengo fe, predicador.

    Comentarios
  • No sé qué tiene de Preacher este «Preacher»… lo único que muestran es cómo se caga a trompadas. ¿Y el toque sobrenatural? Es raro que no lo aborden de entrada… Espero que no sea cualquiera esto.

    Comentarios

    brunowayne

    03/11/2015 - 15:31

    • Es MUY fiel.No viste a Cassidy sin lentes? Seguro que tambien vamos a ver el consolador con tachas de Starr , la joda en lo de Jesus de Sade , garchar a gallinas ,a Dios arrancarle con los dientes ….

      Comentarios

      pilomero

      03/11/2015 - 19:56

    • Si, es una mierda, pero no se hagan mala sangre, colegas, la fidelidad en las adaptaciones es algo muy poco común y siempre fue así. Yo ya no me hago más problemas por esto, tengo los comics y listo, lo malo sería que la encarnación de la pantalla haga que se modifiquen cosas en el medio original. Yo ni lo sabía, pero a modo de ejemplo: piensen que hasta hoy, ninguna de las adaptaciones de Drácula es fiel a la novela en absoluto… Ni siquiera la de Coppola, que por más genial que sea, lo único que tiene de Stoker es el subtítulo. Posta, la mayoría de la gente cree que sabe de que va Drácula y se sorprenderían muchísimo si leyeran la obra original.

      Comentarios

      Bruno Alba

      03/11/2015 - 23:11

    • Igual quiero creer que no lo han mostrado de entrada, porque hacer «Preacher» sin su poder de ojos rojos y convencerte de lo que sea sería una truchada muy barata.
      Pero qué sé yo… debería ya aparecer en el trailer eso, me parece que esto va a ser una cagada.

      Comentarios

      brunowayne

      04/11/2015 - 10:02

    • El toque sobrenatural creo que es cuando se teletransporta acercándose a la iglesia…

      Qué bueno que morigeres con «me parece». El grado de fidelidad creo que va a ser más bajo que el de un personaje de Manara.

      Comentarios

      bazillusgg

      04/11/2015 - 13:08

    • Debe ser la primera vez que concuerdo en algo con bruno alba 😛
      es al pedo hacerse mala sangre porque las adaptaciones no sean fieles. Lo importante es que sean buenos productos en si mismas, y que despues no quieran importar los cambios hechos en la adaptacion al medio original (como suele hacer marvel).

      O sea, si esta serie termina siendo una bosta va a ser por merito propio de su calidad y no por tener mas o menos traiciones al original.

      Comentarios

      Pablo Zambrano

      06/11/2015 - 16:58

    • No coincido. No me la llames «Preacher» entonces… Ponele «Renegado» o algo y no me rompan las pelotas.

      Comentarios

      brunowayne

      06/11/2015 - 17:59

    • Ya está la de Lorenzo Lamas.

      Comentarios

      Bruno Alba

      06/11/2015 - 19:45

    • Ojo, yo tampoco digo que «no importa»… lo mío iba más en plan de no hacerme tanta mala sangre y resguardar mi salud mental ante el modo en que van a destrozar la creación elegida para llevar a la pantalla. Antes había una justificación para que las series y películas de superhéroes fueran malas o alejadas del canon, hoy no. Bruno Alba no apoya estos emprendimientos, eso quiero dejarlo bien claro. La otra cuestión si que la defiendo a muerte, espero que no traigan estos cambios al medio, sería una mierda. Si, ya sé que Superman vuela por los dibujos de la Fleischer, o el programa de radio, sé que o era algo del comic, pero ese aporte es la excepción a la regla. Por ejemplo, sería malísimo que hicieran un Flash o un Constantine como el de la última serie… yo no quiero eso. Que no.

      Comentarios

      Bruno Alba

      06/11/2015 - 19:57

    • Bueno, donde digo «superhéroes», va «personajes del comic», pero ya me entendéis. La cuestión es que ahora que se han ido superando las cuestiones técnicas para poder hacer bien las cosas, hay gente que sigue empecinada en hacerlas mal en términos de casting, guion, fidelidad, etc.

      Comentarios

      Bruno Alba

      06/11/2015 - 20:05