La secuela del exitoso film de 2019 llegará a Argentina el 15 de diciembre.

Trailer de Shazam! Fury of the gods

08/08/2022

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

Mientras Warner Bros. se debate entre la línea a seguir con el DCEU tras la fusión con Discovery, continúan estrenando los proyectos que se iniciaron hace años y que se vieron demorados por la pandemia como fue el caso de Shazam! Fury of the gods.

Esta secuela del divertido film de 2019 también está protagonizada por Asher Angel y Zachary Levi como Billy Batson y el Captain Marvel respectivamente, aunque nunca se lo va a llamar de esta manera en el cine, y todo el elenco del film original, incluido el director, David F. Sandberg.

En esta película, las cosas se complican para el Capitán Yogurt con la llegada de Helen Mirren (Hespera), Lucy Liu (Kalypso) y Rachel Zegler, las tres hijas del titán Atlas (Derek Russo) que llegan a la Tierra en busca del báculo del Hechicero (Djimon Hounsou) que le otorgó a Billy sus poderes.

El trailer hace mucho hincapié en la familia Marvel y poco en el argumento por lo que no se puede saber mucho más acerca de los motivos de estas tres diosas, a las que algunos identifican con el Hécate, durante el film

El film llegará a los cines de todo el mundo el 15 de diciembre, y una semana después lo hará en las salas de los EE.UU.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios