La serie basada en la obra de Jeff Lemire ya tiene un adelanto.

Trailer de Sweet Toth

18/05/2021

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios
SWEET TOOTH (L to R) CHRISTIAN CONVERY as GUS and NONSO ANOZIE as TOMMY JEPPERD in episode 103 of SWEET TOOTH Cr. KIRSTY GRIFFIN/NETFLIX © 2021

SWEET TOOTH (L to R) CHRISTIAN CONVERY as GUS and NONSO ANOZIE as TOMMY JEPPERD in episode 103 of SWEET TOOTH Cr. KIRSTY GRIFFIN/NETFLIX © 2021

El 4 de junio llegará a Netflix Sweet Toth, la serie que adapta el comic del mismo título de Jeff Lemire y que relata las andanzas de un niño híbrido en un futuro post apocalíptico. Como para calmar la ansiedad de los fans de esta historia, la plataforma compartió un trailer que da un paneo general del producto.

Sweet Toth es una historia que salió a través del desaparecido (¡snif!) sello Vertigo entre 2009 y 2013, aunque un nuevo volumen se viene publicando por DC Comics desde noviembre de 2020.

La historia tiene lugar 10 años después de un suceso cataclísmico que causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan.

Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar.

Pueden saber más sobre la serie en www.netflix.com/sweettooth .

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: