Tras la filtración, Sony y Marvel Studios estrenaron el primer adelanto de esta atrapante aventura.

Trailer Spiderman No way home

24/08/2021

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Spiderman No way home

Después de meses de espera, y tras una filtración de último momento ocurrida este fin de semana, Marvel Studios y Sony Pictures estrenaron el primer trailer de Spider-Man No way home (Spider-Man Sin camino a casa).

Las escenas muestra cómo Peter Parker, tras quedar expuesto por Mysterio como Spider-Man, busca la ayuda del Doctor Strange para borrar de la memoria de todos su doble identidad. Sin embargo, un error de cálculos lleva a los héroes a crear una alteración espacio temporal en el (ahora sí) multiverso marveliano, lo que ocasionará la aparición de villanos de otros filmes del arácnido como Doc Ock y Electro.

El nuevo film de John Watts tiene guión de Chris McKenna y Erick Sommers, y está protagonizado por Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (MJ), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Marisa Tomei (Tía May), J.K. Simmons (J. Jonah Jameson), Jamie Foxx (Max Dillon / Electro), Alfred Molina (Otto Octavius) y un gran elenco que no está siendo revelado aun para que no se caigan muchas sorpresas, aunque en Twitter se pueden encontrar muchas referencias.

Spider-man No way home se estrenará el 17 de diciembre de este año.

 

Imagen

Imagen

 

Imagen

Imagen

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Hay que ver si se estrena antes de flashpoint. Ambas son las peliculas de los cameos… asi estamos, ni remake, ni continuacion tardia… ajora le encontraron la vuelta para que sean peliculas de cameos cancheros paranlos viejos y los pibes

    Comentarios

    Alien3000

    30/08/2021 - 21:39

  • Falta Nicholas Hammond, que es el verdadero Hombre-Araña. Cuando yo era chico era «el hombre-araña», luego le empezaron a decir «espiderman» como los eshpañoles, pero esto es Arrrgentiiina. Chorizo, empanadas, dulce de leche, ginebra, soundgarden, Ingmar Bergman, papitas Pehuamar, esta es Arrrgentina.

    Comentarios

    Wotan

    26/08/2021 - 11:38

  • De las pelis de spiderman de hollland, es la primera q me atrae para ir a verla. Las anteriores me parecieron flojas en varios aspectos (especialmente con los secundarios y la personalidad de chupamedias con tony)

    Comentarios

    chuliverm

    24/08/2021 - 21:36