Pese a que en sus inicios el film The Batman de Matt Reeves tenía más detractores que fans a raíz de la salida de Ben Affleck del proyecto, el trailer de esta producción ha sorprendido en la DC FanDome.
La principal característica de esta versión de las aventuras del caballero oscuro es que la interpretación de Robert Pattinson es tanto o más brutal que la de Affleck y Snyder. El inicio del trailer muestra una Gotham oscura y descarnada en la que el villano The Riddler (Paul Dano) asesina y pone en jaque al vigilante con sus enigmas.
En el avance se puede ver a otros villanos de Gotham como Catwoman (Zoe Kravitz) y el Penguin (Colin Farrell) pero lo que intrigó a los fans del murciélago es la secuencia en que se enfrenta a lo que parecen ser unos secuaces del Joker. ¿Significa eso que el más grande villano de la galería está en actividad en este universo?
El maquillaje de payaso de los pandilleros es la pista con la que cuentan los fans ya que es muy similar al que suelen usar en los comics (y en algunos films) los secuaces del Joker. Asimismo, cabe recordar que esta versión del encapotado transcurre en uno de los mundos del multiverso y estaría inspirado en el Año Dos de los comics.
Tras los retrasos sufridos por la pandemia de coronavirus, The Batman reanudará su rodaje en Reino Unido en septiembre, y llegará a los cines el 1 de octubre de 2021.
14 comentarios