Si hay un actor capaz de hacer que un agente federal parezca un villano dentro de una historia de mafiosos, entonces se podría decir que es bueno y mucho.
Será esa entonces la causa por la cual Zack Snyder eligió a Michael Shannon para interpretar al General Zod en su anunciada Superman El Hombre de Acero (Superman the Man of Steel) que se estrenará en cines a fines del 2012.
Al parecer, la asociación entre Snyder como director y Chris Nolan como productor está dando sus frutos ya que la elección de Shannon, que interpreta al agente Van Alden en la serie Boardwalk Empire y fue nominado al Oscar por Solo un Sueño, será de seguro un acierto a la hora de otorgarle credibilidad a una película en donde prima la fantasía.
El resto del elenco, hasta ahora, incluye a Henry Cavill como Clark Kent/ Superman, Amy Adams como Lois Lane, Kevin Costner como Jonathan Kent y Diane Lane como una Martha Kent para querer mudarse a Smallville.
Ahora ¿Hace falta poner a Zod oooootra vez? Estuvo en las dos primeras películas de Christopher Reeves, estuvo en la serie animada, estuvo en los comics de Geoff Johns y Richard Donner, estuvo en Smallville como por cinco temporadas y hasta es el villano de la parodia porno. ¿No podría aparecer Metallo? ¿Y Darkseid? Al menos Mr Mxyp… ¡ese! ¡Por favor! ¡Un gramo de originalidad!
Bueno, por el momento no se sabe nada de Lex Luthor… Por el momento, repito…
5 comentarios